Champions League 2021/2022 (parte 1)

Espero que Julian Alvarez haya visto este partido. A ese clubcito que no existe mas, no se puede ir.

2 Me gusta

Dame cruces “parejos” entre si, que en la previa no sabes quien pasa, o clásicos, partidos picantes, Ajax-Inter ponele, Sporting Lisboa con alguno de los medianos que faltan clasificarse mañana, Atlético-Manchester, PSG-City/Liverpool, Barcelona-Real Madrid, Bayern-Juventus, cruces así quiero yo siempre, no Bayern-Salzburgo ponele, que ya sabes quien va a pasar por las buenas o por las malas

Una poronga atómica eso, lo hacen para no quemar clásicos en octavos, esperando que se crucen más adelante, y después alguno de los dos quedan afuera y no se dan nunca, tienen miedo de cruces así a cara de perro desde el vamos, no sé si por los líos que se puedan armar o porque

el psg hoy es mucho más equipo que el united, hay que ver que hacen los dos
uno con un dt nuevo y el otro con un dt que se quiere cortar las pelotas.
se queda mbappe al final?

Si se da ese cruce, te lo digo ya, pasa el Manchester con Penaldo con un ogete intergaláctico, está escrito en el destino

Quiero un bayern psg. Que los alemanes le tiren la chapa de nuevo

1 me gusta

Esa mierda mueve bastante las probabilidades xdd.

1 me gusta

Después te enteras que clasificó el pecholo cuando en un momento estaba quedando afuera hasta Europa league

Klopp sos un pelotudo, tenias que poner todos suplentes, ahora le deja la clasificación a cholo simione.

1 me gusta

Si Milan ganaba igual se quedaba afuera.

Milan 1-2 Atletico
Atletico 0-1 Milan

2 Me gusta

Milan junto a bocaca son los dos ex club definitivos, increible como se vinieron a pique los tanos

1 me gusta

Necesito que este Ajax meta un campañón como el de 2019. Me encanta cómo juega, es un fenómeno Ten Hag.

1 me gusta

En el psg si juega neymar, pierden.

18-0 va a terminar

¿Habrán mandado alguna valijta a Kiev? porque es la única que posibilidad que tienen.

Qué inyustisia que esta Juventus horrible pase 1era de grupo. Qué pelotudos estos de Chelsea. Golazo a lo Scocco de ese del Zenit.

2 Me gusta

Y claro. Mira cómo se desesperan por ganar

JAJAJA CHELSHIT.

Como la pechearon.

1 me gusta

Me vuelvo loco con el equipo poronga que pone el United, Matic de central, Mata de doble 5, Cristiano ni al banco y esta llenos de pibitos injunables.
Totalmente desquiciado el alemán.

2 Me gusta

Cómo me gustaría jugar un picadito con nieve algún día…

Tiene pinta de papelón del Barça

Regalito y amarilla a los 3 minutos

1 me gusta

Ver al Barsa siendo humillado siempre es una tentación, pero creo que hoy se mira al Sevilla de Montiel

1 me gusta