Champions League 2021/2022 (parte 1)

Como lo arruinó Porto, era para que el único español clasificando sea el Real y encima logren entrar los 3 grandes de Portugal.

Ya fue.

Y seguro Benfica pechea también y pasa Barcelona.

1 me gusta

Linda pecheada del Porto

1 me gusta

Metieron 5-0 e igual acabaron con -1 de diferencia de gol jajajaja. Y Sporting con +2

2 Me gusta

Milan es un ex club

3 Me gusta

Mamiiiiiiiita los últimos 20 minutos del Porto fueron de equipo DIMINUTO

3 Me gusta

Se acuerdan cuando el milan era grande? Hoy son menos que un sevilla, dan verguenza ajena

1 me gusta

La culpa del Milán es no haberle ganado el partido en Italia al Atlético, porque que Liverpool sacaba 18/18 pagaba 00,2 en Bwin

1 me gusta

Hoy no imponen nada, son una verga. Yo los veo y me dan pena. Cada vez que les reviso el plantel falopa pura y dura. Y no cambian. Los miro solo pq se que van a pasar verguenza internacionalmente. Son como el Inter, la putita del Real, pero siendo la putita de toda Europa. Ex liga y ex jugadores los italianos

1 me gusta

Porto
Milan
Inter
Benfica
Manchester

Todos ex grandes, desde ya que si kjjjj

5 Me gusta

Ojo el United.

La queda más temprano que tarde, acordate

Ah y mañana se rompe todo el bicho, sacá captura (?)

Pero milan era grande de verdad como el united nada que ver a un porto. Siempre tenia un par de brasucas grosos. Se vinieron a pique mal y eso que no descendieron pero no pusieron mas guita en jugadores

2 Me gusta

Mañana juega contra su papá young boys kjj

1 me gusta

Na, el United tiene que dejar de contratar falopa inflada e inglesa. A diferencia de los otros son de los clubes mas ricos del mundo. Pero bueno allá les venden un tipo que se llama Shaw y creen que es Roberto Carlos. El Manchester hoy no tiene nombre. Cualquier equipo grande lo fleta. Pero en algunos años, con un DT de verdad, y usando bien esa plata, pueden volver. Los otros solo dan pena

2 Me gusta

El lunes se sortea esta mierda, lo televisan? a qué hora? no tienen huevos para hacer cruces chivísimos y a muerte, verdaderas batallas donde no sabes quién puede ganar desde octavos los cagones de la UEFA

1 me gusta

Y también si casi todos los segundos son una basura xd.

1 me gusta

Mamita, el trauma que tiene el Inter con el Real.

Incluso el año pasado que quedaron campeones del calcio y los gallegos daban asco, igual se les cayó la perizoma.

1 me gusta

Que muertos los del Milan. Ex-club si los hay

1 me gusta

Y tiene esa pelotudez que en 8vos no se pueden cruzar del mismo país. Si acá sería así, no hubiera existido el gas pimienta, el “pisala ahora” de Enzo al wachiturro y los goles de Braian en la Paternal

1 me gusta

United vs PSG si tienes huevos UEFA.

2 Me gusta