Champions League 2021/2022 (parte 1)

messi está comprometido con el psg como yo con arrancar la dieta

3 Me gusta

Messi debe estar DESEANDO que sea enero para jugar en la seleccion

1 me gusta

Mamita que desastre el dormund, tiene todo para ser un equipo club muy poderoso a nivel europeo y mundial pero la mentalidad de equipo chico no se la puede sacar

1 me gusta

Nunca lo vi a Latorre tan extasiado jajajaja, ya roza lo payasesco. Hace sonidos, gemidos, interrumpe al relator…
Saquenlo para protegerlo.

2 Me gusta

Soy el dt y lo veo caminando así, lo saco en el entretiempo

Tiene 34 años Messi, es normal que no presione como un descerebrado los 90 minutos. A lo sumo puede hacer un par de piques. El equipo se tiene que armar para compensar esa falta de presión de él.

Ahora, jugar con Neymar, que tiene las mismas características defensivas + Paredes que no marca y solo tiene buen pase… la cosa se complica.

1 me gusta

Jajaja

messi si quiere ganar el mundial debe arrancar con la falopa y la putas ya, no queda tiempo
donde está ese entorno de mierda viejo

un Red Bull Santiago del Estero va como piña, ni central, ni guemes ni mitre les da para estar en primera mas de dos años seguidos

Hay un estadio de puta madre

ademas los directivos de Red bull vienen una vez al año por el Moto GP a la provincia, esto ultimo no tiene nada que ver pero la queria tirar igual

2 Me gusta

Solo Neymar y Mbappe. Actualmente Messi no está ni entre los 10 mejores jugadores del mundo.

Gana el Milan

No obvio, el tema del equipo es indiscutible. Horrendo el PSG en general.
Pero lo de Messi… ya es recontra sabido que no corre mucho. Pero hoy le pasaba la pelota por al lado, y nada. O le tocaban la pelota al lado, y el quieto.

No digo que deberia correr como un desalmado, pero es que ni corre jaja. Nada de nada, ni cuando a su equipo lo bailan. Al menos deja la piel.

2 Me gusta

Falopa ya toma, pero de laboratorio. :pill:

en la nba rinde mas juntar todas estrellas, es mas predecible, y ni así te asegura el campeonato, imaginate en el fútbol. no resisten octavos los parisinos

1 me gusta

Tendría 2 hinchas. Horrible.

Queda afuera en 8vos el PSG, define como el culo, no tiene marca en el medio ni juego, solo esperar que algunas de sus figuras hagan un gol fuera de contexto, es un certificado de fracaso seguro este equipo.

1 me gusta

Se va a quedar arafue de todo pecholo

1 me gusta

Que lindo que quede afuera el atletico de simio ne

1 me gusta

pasaria en cualquiera de los casos.

PD: Viste la final de paranaense en montevideo con bragantino? viste cuantos hinchas de bragantino habia?

El messias para coger al cornudo.

1 me gusta