No tiene defensa el PSG, literalmente. Cada uno decide de forma individual segun el momento, no hay planificacion.
Carrascalístico lo de Neymar en esa
El mediocampo es el problema, no elaboran, no marcan, no hacen nada.
Para Puntita, un poco más y decis “el humilde City”
Es la primera derrota con “LOS 3” en cancha no?
Se emociona puntita, si esto lo hace River le busca la vuelta para bajarle el precio ah pero lo hace Pep humodiola
Que alguien le apague el microfono a Latorre
Fixed
Son patriadas
Latorre esta haciendose una paja en vivo hoy.
Ah pero River juega simple y toca: que error del rival eh, un equipo menor.
Con ciertos rivales no podés jugar con Messi Ney y Mbape juntos, encandilan los nombres pero atentan contra con la búsqueda de un equipo.
Messi camina la cancha peor que nunca, es la intrascendencia pura, que pecho que es pochetino, me lo imagino a Gallardo diciéndole dale nene que te pasa no querés jugar, hacete cargo, agarra la pelota y hacete cargo, dura 2 partidos Messi en versión paja con Gallardo se DT, con suerte entra en los segundos tiempos con el rival cansado a lo Quintero.
Gana el que mejor juega, justo resultado.
Yo si fuera pochettino a Di maria no lo dejo afuera. Segundo me traigo un cinco antes de tener a Sergio Ramos en el banco al pedo.
Yo me crié con que los delanteros y volantes ofensivos no defendían. Eso lo hacían los defensores, el 5 y el 8 y el 11.
Cuando llegue el momento de los mano a mano este equipo va a seguir igual, a esta altura ya debería tener un funcionamiento mas o menos aceitado. Con este tipo en cuartos se van a casa, solo pueden depender de cuan efectivos estén los de 3 arriba.
Si el gol nuestro del otro día contra platense lo hace el city se muere extasiado puntita
Dejen de defenestrar a Latorre, podría ser su padre o su hermano.
Esto es muy real. Messi hoy camino la cancha como siempre, y como nunca. Se sabe que no corre mucho, pero lo de hoy ya fue demasiado.
No se movio nadie hoy tampoco. Todos parados, obvio que se los cogen asi.
Pero lo de Messi… es para que un dt lo cague bien a pedos. Lo veo muy tranquilo, como si supiese que no le van a decir nada.
“Uhhhh” se están clavando una paja el pelotudo de Simón y puntita