Yo siento que el Dortmund va a avanzar varias rondas, en el torneo local esta luchando el descenso y lo unico que tienen es esto, tiene que sacar minimo un empate en Italia
Ojala que Dormund la gane asi Bayern se mete a la plata, a Gotze, a Lewandosky y a Guardiola en el culo, pero de ahi a que pase…
Bayern
Chelsea
Real Madrid
Porto
Juventus
Barcelona
Arsenal
Atlético Madrid
Alto partido el de hoy. Pasa Chelsea por experiencia (Mou) y porque tiene a gente de mejor actualidad, pero va a estar lindo.
Yo no se si pasa Chelsea, el PSG tiene un equipazo, si Zlatan tiene un buen dia y es bien acompañado le puede ganar por 2 goles o mas al Chelsea
Para mi pasa el PSG, pero va a ser un partidazo
Esta champions no la ganan ni el Madrid, ni el Barsa ni el Bayern.
A Chelsea y al Atlético los veo muy bien, muy sólidos.
Para mí por un pelito pasa el Chelsea, eso sí, si Zlatan está inspirado(que nunca pasa en la Champions :lol:) pasa el PSG.
Medio equipo titular del Shakthar es brasileño (volantes y delanteros)
Ya había votado. Qué virgo amnésico.
la gana el chelsea esta champions, y le pongo mis fichitas al dortmund (:lol:)
Ojala pase el PSG, el Chelsea me cae mal y todo equipo de Mourinho también
Y el Bayern liquida la serie hoy mismo por lo que se esta viendo :lol:
Lo están marcando bien de cerca a Verrati los pibes de Mou.
Uff, casi casi eh…
Se despertó el PSG en un toque, y de arriba les ganaron.
¿Me pareció a mí o Zlatan le dijo “puto” a Cahill?
Boludea el Chelsea y la pierde fácil…
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
UUUYyy casi!!
Qué bien que juega Hazard eh. Después de Zlatan debe ser el más inteligente en cancha y es un pibe todavía.
Lavezzi es medio pelotudo.
Lavezzi es un cabeza hueca, va para adelante y tiene velocidad y fuerza, pero no piensa, es automático el vago, y muy fácil de parar.
Naaa, que fácil llego el gol después de no haber hecho nada!!
Missssssstica (?