Champions League 2015 / Barça campeon

La UEFA apunta a Medio Oriente

[i]La Federación junto a la firma Marka de los Emiratos Árabes Unidos lanzarán la primera tienda temática de la Champions League en esas tierras

Los petrodólares se convirtieron en el sustento de grandes equipos de Europa que compiten una y otra vez el trofeo más prestigioso del Viejo Continente. Por eso, y sin perder el tiempo, la UEFA firmó un acuerdo con una empresa de Emiratos para construir el Museo-Tienda de la Champions League. El edificio se encontrará en la isla de Yes Marina, donde también se corre el Gran Premio de Fórmula 1.

Según los responsables el proyecto, esta tienda será el puntapié inicial para construir muchas mas en esa región. En esta tienda, los visitantes podrán encontrar todos los productos oficiales de la UEFA, camisetas y por supuesto, podrán disfrutar de un restaurant donde poder ver los partidos de la competencia más prestigiosa de Europa a nivel club.[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

Heineken palpita el retorno de la Champions League

[i]La marca de cervezas presenta su spot de cara a una nueva fase del certamen europeo

La Champions League se ha convertido en el torneo más importante a nivel de clubes en el mundo. Los mejores equipos del viejo continente buscan quedarse con la ansiada “orejona”, para entrar en la historia de las instituciones.

Pero no solo es fútbol en la Champions League, sino que dado la importancia del certamen, las marcas aprovechan la competencia para mostrarse al mundo. Justamente Heineken, sponsor del torneo, ha deleitado reiteradamente a los fanáticos del fútbol con los divertidos spot previos y posteriores a cada encuentro.

El nuevo comercial de la empresa cervecera es palpitando el regreso de la Champions y el comienzo de los octavos de final. El mismo transcurre en un barco, el cual hace lo imposible para ver y vibrar con los goles y las jugadas en el mítico certamen.[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

//youtu.be/HLhGcvPj6z0

Conocé la pelota adidas que se usará en la final de la Champions League 2015

[i]La final de la Champions League en 2015 se jugará en Berlín y ya tiene balón oficial.

Por intermedio del sitio Footy Headlines, te mostramos las imágenes de la nueva pelota adidas, con imágenes alusivas a la ciudad que albergará la gran final.[/i]

Conocé la pelota adidas que se usará en la final de la Champions League 2015 | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

facherisimo balon

See, toda la onda, al menos cambiaron un poco, a pesar de que las estrellas son inamovibles, los anteriores no me gustaban, eran mas de lo mismo y re simples, aca le metieron dibujos multicolores bien warholianos (?

Yo solo espero que el Dortmund le pegue la violada de su vida a la Juventus…

no es que sea hincha, pero el BVB esta MUY por encima de la Juventus aun yendo mal en Bundesliga.

Es lo que debemos querer todos eso :mrgreen:

Todo sea por cagarle la fiesta a Tevez.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Mañana arrancan los octavos con PSG - Chelsea y Shakhtar - Bayern.

Vamoooos, se hizo larga la espera

el bayern la tiene facil

Se van a cansar de meterles goles a los ucranianos se me hace

Buen partido el PSG-Chelsea.

Lo otro ya es obvio.

siempre en estas instancias el bayern saca chapa y golea

Chelsi es mi candidato. La tiene complicada, pero le tengo fe al sorete de Mou.

Alguien tiene los cruces a mano para dejarlos aca y que hagamos los pronósticos? :mrgreen:

17-02-2015
Shakhtar - Bayern
Paris SG - Chelsea

18-02-2015
Schalke - R. Madrid
Basilea - Oporto

24-02-2015
Juventus - Dortmund
Man. City - Barcelona

25-02-2015
Arsenal - Mónaco
B.Leverkusen - At. Madrid