Yo vote al Liverpool, que iluso
Veo al Borussia llegando lejos, mas arriba de cuartos. Ademas del mismo nivel que los años anteriores, ahora se le sumo el recambio, tengo mucha fe.
La gana el Madrid por afano. Eso si espero que se cruce con el Chelsea, El Atletico o el Barcelona en el camino :winky:
El unico de esos que le puede hacer algo de fuerza hoy por hoy, creo que es el Chelsea poniendo el colectivo en el arco, como es la especialidad de Mou
Mis candidatos desde un principio ernn Borussia, Barcelona, Real Madrid, At Madrid, Chelsea y Liverpool. Este último me decepcionó, y si bien el barsa está en un bajón, le sigo teniendo fé. Los otros 4 están muy bien. Sigo sosteniendo una final BVB - Barsa. Ojalá se dé
Me imagino que el barça pone la pija hoy, o los van a matar a todos
Al Madrid lo para el Atletico , es el unico que no le tiene miedo.
Lindo partido
es imposible pronosticar una final, ya que en 4tos van todos a la misma bolsa
Te quedaste en el tunel del tiempo. Ni cosquilla le hacen esos dos hoy al Bayern y al Real.
Veremos. Esto recien empieza. El real la temporada pasada arrancó siendo un desastre queriendo rajar a Ancelotti y terminó campeón.
Lo mismo decian del Bayern el año pasado y se comió una murra con el Real Madrid. Hay que ver que pasa, además falta mucho tiempo, se pueden lesionar jugadores, bajar o subir de nivel otros.
para mi la gana el chelsea . o si no el real madrid … no creo que salga de esos dos
Para mi salvo que se crucen antes la final es Real - Bayern.
A los otros que veo semifinalistas son Dortmund y Chelsea, también salvo que se crucen previamente.
Al Borussia lo super banco pero si no gano la Champions el año pasado difícilmente lo logren, para mi tienen menos ahora que las ultimas temporadas.
No coincido, se fue solo Lewandowski y llegaron Kagawa, Ramos, Immobile y ademas estan volviendo Gündogan, Kuba, Subotic entre otros…
Para mi lo mejor que puede armar el borussia con el plantel entero sería:
Weindenfeller
Piczeck - Hummels - Subotic - Schmelzer
Gundogan - Bender
Kuba - Mkhitaryan - Reus
Immobile
Practicamente el mismo equipo del subcampeonato del año pasado. Lástima que con las lesiones nunca se pudo volver a repetir.
Segun para que partido, si queres una referencia en el area yo pongo a Immobile, sino va Aubameyang de una, esta en un nivel tremendo y con el juego de transicion del equipo encaja perfecto. Tambien habria que ver, porque para mi Kuba y Reus son totalmente indiscutibles, pero entre Kagawa y Mkhytarian nose con cual me quedo, aportan cosas distintas. Despues podria ser Kehl por Bender y para mi, hoy por hoy, Sokratis esta bastante por encima de Subotic, le falta ritmo al serbio, y Papa esta rindiendo a pleno hace 1 año.
Yo dudaba entre Aubameyang y Kuba, hoy por hoy está mejor el grone y dudo que salga, pero Kuba en su nivel me gusta mas. Reus no se toca. Kagawa no me gusta, no sé por qué, es preciso, buen manejo pero no me termina de cerrar, me quedo con el armenio. Kehl aporta experiencia pero es lento, Bender es de selección, lo prefiero mil veces. Despues Sokratis coincido, está mejor que Subotic que siempre fué lento y Rustico.
Igualmente mostraba que practicamente es el mismo equipo, sacando Gotze y Lewandowski. Claramente se siente mas la ausencia del polaco.
Por eso, Blaszczykowski es una maquinita de correr que ademas tiene muy buena técnica, Reus para que hablar… y Kagawa como decís, es mas preciso, mas organizador, pasador, en cambio Miki es mas vertical, con un terrible manejo de pelota y mucha llegada al área, y ojo que Kehl viene haciendo buenos partidos, esta bien que Bender recién vuelve, pero para mi cuando estén los 2 al 100% van a pelear el puesto.