Fin de ciclo de Wenger, como robó con esa copa de cabotaje
Si que te hagan esos dos goles petes siendo que lo tenían controlado déjate de joder
HELARSENAL
Y bue… la otra vez ganamos sin merecerlo, ahora nos empatan. Menos mal que no lo vi entero jaja
Que pecheada. Ya está clasificado el arsenal igual no? Como el año pasado, Dortmund 1ero y Arsenal 2do.
Igual ya esta clasificado practicamente el Arsenal.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
El BVB en la Champions es otro equipo. Tremendo el primer gol.
La re concha bien puta de su madre al árbitro ese de mierda que pita penal en el minuto 91…
Me hizo perder una banda de guita, había metido los 7 resultados y faltando 5 minutos me fui a comprar puchos, vuelvo y me encuentro con este penal de mierda.
Qué imagen tan europea es la del tipo que festeja un gol deslizándose de rodillas. Llegás a hacer eso acá y un pozo te hace dar vuelta y esguinzarte.
Juega lindo el anderlecht eh, para que le empate al Arsenal en Londres…
Jaaaa qué boludo. Cayó como la mierda.
Tremendo el Dortmund, ahora ya puede dedicarse a levantar en liga hasta que arranquen los 8vos.
Después del mundial, no lo vi más a Robben tirarse… Miralo vos al holandés.
Encima Robben que se tira un pedo y se rompe los ligamentos.
Wenger ahora que tiene toda la guita que pretende? Comprar oro? Comprá estrellas, pelotudo!
no me entra en la cabeza porque el arsenal tiene la misma cantidad de votos que el real madrid en la encuesta
jajajajajajajaja me estoy riendo hace 3 minutos
Igual eso fue antes del mundial, en 2013 si no me equivoco.
Así le quedaron las medias