Veo MUY bien al Borussia en esta Champions, incluso mejor que los dos años anteriores, hay mas variantes y están volviendo de a poco los lesionados… paciencia.
Por otra parte, juega lindo el Ludo eh, ojala lleguen lejos.
Dortmund-Galatasaray, Juventus-Olympiakos, Arsenal-Anderlecht son los partidos que van a interesarme así como Real-Liverpool y Bayern-Roma adonde se va a ver si los visitantes van a hacer mucho mejor respecto al partido de ida.
Ya está por arrancar el Real y la bosta inglesa. Hoy CR7 puede superar el record de Raul.
Hoy se come 6 el liverpool, esta muy desarmado
Para que se inspire Leo !!! Golazo de Pirlo de tiro libre … y bajo la lluvia.
GOOOOOOOOOOOLL griegooo dale
Que lindo es ver como River vuelve a ser River y el Real Madrid vuelve a ser el Real Madrid. De a poco todo esta volviendo a su lugar
Directv no me pasa al Borussia y me pasa en su lugar al Ludo, la re concha de tu puta madre steve jobs
Que mal hizo las cosas el Liverpool para esta temporada. Lastima esta dando, no esta jugando como un equipo grande. Realmente una decepcion
gooooooooooool
REUS
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
por donde lo ves? si podes pasame un link pq el que estoy viendo anda pa tras
lo único que pido es que el Chori le meta un buen caño al simio
Rojadirecta.me - sportvivoandres
se ve medio fulero pero es el unico lugar que me funca
Edit:
este me anda mejor por lo menos a mi fijate
[www.rojadirecta.me]STK:](http://jrivs.blogspot.com.ar/p/12.html#[url) 12
La esta sacando baratisima el Liverpool con el paupérrimo equipo que pusieron.
Arsenal 2 - Anderlecht 0
Arteta de penal y Alexis
que picantes son los turcos… estan tirando bombas de estruendo al medio de la cancha
Turcos cagones
gollllllllllllllllllllllllllll papaaaaaa
ajajaj gaaaal