Y carletto donde esta carletto ?
Son aguerridos los búlgaros esos
¿Te acordás cuánto habían gastado en Carroll aquella vez?
Una locura…
Termino 4-0 el Borussia, el ultimo de Ramos a asistencia de Gündogan.
Por ahora estan clasificando… :lol:
9 goles a favor, 0 en contra, mejor que nunca, de a poco vuelven los lesionados…
El Real me parece que a diferencia de otros años, se asentó, le vino bien el alejamiento de Mourinho que creo lo hacía vivir en un estado de histeria constante y con mucho volantazos y me parece que Ancelotti lo serenó y se mantiene un equipo armado y con una idea de juego bien clara. Mi impresión es que Real Madrid y Bayern se barcelonizaron y hoy tenemos 3 equipos máquina en el mundo que están varios pasos adelante de los demás. Por poderío económico y figuras veo como rivales al Chelsea y al United que se reconstruye después de la ida de Ferguson.
Markovic es bueno, bastante bueno. Lo que pasa es que no lo supieron usar todavia. Despues el resto son buenos jugadores que pagaron de mas.
Bien el Arsenal jugando como el orto pero ganando, 3 puntos vitales los de hoy.
LTA juventus LTA carlitos. Viva el Chori carajo!!!
Si, a Lallana lo vi en SH y es bueno, Lovren no es malo pero hay mejores por ese precio o un poquito más, Can no sé, no lo vi, no juega y Markovic tampoco. Y los 9, uno es un negro inflado, con buen físico y zancada, con la cabeza en cualquier lado y el otro un veterano.
Al Liverpool siempre le aumentan los precios, y los boludos van y lo pagan. Pero bueno, todos los años pasa lo mismo. Por toda esa guita comprate 2 o 3 excelentes o muy, muy buenos. Sino, vas a seguir deambulando o esperando otro año más a que el DT pueda armar algo serio y bueno de verdad. O sea, si sos subcampeón, tu aspiración, es ser campeón! Por lo tanto, reforzate o arma un proyecto para tal, pero bue.
Este año la champions es del Dortmund, la gana y se va al descenso(?)
Jajaja sería genial. Desde que vi la forma en que clasificaron a la fase de grupos les deseo lo mejor. Repito, contra el Madrid merecieron empatar y el partido con Liverpool fue de no creer.
Antes jugábamos hermoso y se nos escapaban estos partidos, hoy dando asco se ganó… igual hay q mejorar muchísimo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Bien Cerci metiendo el último del Atlético. Jugadorazo si lo saben llevar, le está costando un poco España, pero le sobra.
Que lindo que se vuelva a quedar afuera en primera ronda Juventus.
Que decepcion el Liverpool
Estoy decepcionado para Liverpool, pero me impresiona la victoria del Real.
Hoy, la Juventus me parece más tener un equipo capaz de ganar la Europa league por ejemplo. Créo que falta aún algo para que pueda ir más lejos en Champion’s League.
Si, Créo que hizo una buena elección a ir al Atletico.
Para mi lo del Liverpool era muy previsible, es mas creía que el Madrid no le metía menos de 4. Se vinieron a pique esta temporada.