Champions League 2015 / Barça campeon

Agreguen Yariga.net al Facebook para ver todos los goles de la Champions

Que lindo va a ser ver a Buffarini correr a Ronaldo y a Bale :lol:

El único héroe en el lío ese es potenciar a los pibes.

Algunos equipos dan asco…
¿Qué sentido tiene comprar jugadores por 2673214 millones de dólares cuando otro equipo, con el mismo poderío económico, puede hacer lo mismo? ¿Dónde está la diferencia entre un equipo y otro? En el escudo y en la cancha.

Intrascendente Balotelli. Entró Lalala

Gustavo Cima y coincido es uno de los mejores.

Pensé que le íbamos a hacer mas partido, encima van a poner al chicharito para que sea peor la humillaçáo

¿Alguien está viendo a la Juve? ¿Que onda?

Yo no enganché ningún buen streaming para verlo desde el laburo, así que lo estoy siguiendo por esas de minuto a minuto. Por lo que vi ahí, los griegos estuvieron jugando mejor, el chori tuvo un tiro libre que le saca Buffón del ángulo y a Tévez le anularon (bien) un gol por offside, que es de lo único que habla Olé.

Y, al parecer, un partido Ponzístico de Pirlo.

Los del Madrid cantaban la canción de Sergio Denis :grinning_face_with_smiling_eyes:

El partidazo del chori, qué jugador! Con este nivel el comepibes no lo trae ni a palo

Como le cuesta la Champions a la Juve eh, increíble.

Que hambre que tenes cristiano dejate de joder eso es gol en todos lados.

Kasami se erró el 2 a 0 para el Oly. Pase gol del Chori.

Golazo el primero del RM, arrancando de atras tirando paredes el luso. Raro en él.

Mignolet evitó el cuarto.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

CR7 puso L1+X y James, triángulo.
Cristiano jugó y fue a buscar, nada más… El que la empaló joya fue James.

Gol del Anderlecht

1-0 al Arsenal.

Ahora también… lo que siempre digo, miren los nombres del Liverpool, gastando guita eh, pero trayendo gente ignota o de 3 o 4 escalón. Si vas a vender a tu estrella por más de 80 palos y gastar 60 o 70, no te traigas gente que ni siquiera sirven como “apuestas”, y menos un tipo inflado y sin cabeza como Balotelli!!! Trae 2 o 3 jugadores de 1er nivel o no sé, de 2do escalón.

Las veces que quise que Isco, en vez de chupar banco en el Madrid, estuviera en el Liverpool. Y ahora, por qué carajo no fueron, no sé, por el próximo goleador español, Paquito Alcácer, esa si es una apuesta, aunque lo pagues 20 palos (pagaron 20 por Rojo!).
Kroos les salió más barato a los merengones! Sos el subcampeón, armate un proyecto mejor y serio.

Yo que estaba ilusionado, se me fue a la mierda la ilusión el día que vi el primer partido vs los Bulgaros.

Chupala Tévez.

Se la tapó bien Roberto.