Champions League 2015 / Barça campeon

Yo que San Lorenzo me pongo a inocular ébola a lo pavote para que el mundial de clubes se suspenda.

Volvé Agger, te perdonamos… :mrgreen:

Naaaa, si me decías que ibas 0-2 hace 5 o 6 años, si te creía que lo daba vuelta el Liverpool, hoy? pfffff…

Uhhhhhh vamos vamos

Bueno esto ya apunta a Superliga Europea. No hay ya equivalencias ni con equipos de segundo orden. 3 a 0 el Dortmund, 3 a 0 el Madrid, 5 a 0 el Chelsea, 7 a 1 el Bayern. No tiene mas sentido esto.

A todo esto, en el partido que solamente a los de Olé le interesa, Olympiacos le está ganando a la Juventus de Tévez (:lol:) 1 a 0.

Players… the shell of your mothers, to see if they put Eggs, they do not play with anyone. (?)

Uo oooh plaaayeeers, the pussy of your mooootheeeers, let’s see if you put eggs, that you’re playing with nobooooody.

7 a 0 el Shakhtar…

Mi versión es más violenta.
Pero la puta madre, hasta el poste juega para el Real.

Más allá de todo, me parece una mierda lo desparejo que se vuelve el fútbol entre los equipos de de primerísimo nivel, no ya con los equipos pedorros, sino con buenos equipos como Liverpool o Roma, que tienen un importante poderío económico. Es como que hay una liga donde juegan Bayern, Barcelona, Real Madrid y después el resto del mundo en otra sintonía.

Baile

El Chelsea no había terminado 6-0?

Si 6.

Al menos barsa y bayern mantienen cierta filosofía de pontenciar el material canterano, ¿qué les podés decir?. Yo no veo niguna diferencia hoy día entre Real Madriz y Microsoft.

Que paseo del madrid ya esta definido esto.

La liga española esta 25 pasos adelante de las otras.

elgo

Intrigante saber cómo le irá a San Lorenzo en el Mundial de Clubes.

Como la esta rompiendo el chori