Si, para mí Messi tiene mejores estadisticas goles/partidos. Después encuentro que ambos no tienen estilos de juegos similares, y eso puede explicar la diferencía.
Este año la Juventus me parce poder hacer mejor en Champion’s League que el año pasado. Sin embargo, créo que falta aún algo al equipo para poder triunfar en Copa d’Europa.
Con la ido de Lewandowski, Yo no creí que el Borussia iba a hacer tanto bién. Pero opino que el club tiene una gran fuerza con su capacidad a tomar excelentes refuerzos y con sus jovenes jugadorés.
Se cago todo el puto este de Aguero, Di Maria tambien se rompio y se MATO por tratar de estar igual. No me voy a olvidar jamas como sacaba la patita y como ni le queria pegar al arco para no resentirse.
bueno, para mí la explicación fue su momento físico, este año creo que tuvo 3 desgarros antes del mundial, llegó con lo justo y se volvió a lesionar volviendo contra holanda y alemania.
después del mundial le hizo el primero a alemania en la goleada
no me pareció ni ahí eso. jugó un mundial malo sí, como todos los delanteros menos messi, pero que no le haya pegado al arco pudiendo hacerlo para no resentirse me parece cualquiera.
y lo de Di María no me parece destacable, cualquier jugador quisiera estar en una final del mundo y se mataría por llegar aunque igualmente no la pudo jugar. sólo espero que no haya dejado de jugar por esa carta del real madrid ya que en teoría estaba en condiciones de entrar aunque sea un rato…
Lo de Aguero fue al nivel de Palacio. Lo peor es que nunca fue un jugador tan determinante en la Selección como Messi o el Pipa. Un crack en su club, en la Selección nunca tuvo un partido que vos digas que la rompió, mas allá de meter varios goles (recuerdo uno solo importante). A mí me parece que hay que pasar página, ya fue el Kun. Que le deje el lugar a otro. No le tengo bronca igual.
El City por más que salga campeón de cuanta liga inglesa se le ponga encima sigue jugando en todos lados como un equipo de mierda. No puede ser que vaya ganando 2 a 0 con el CSKA y se queden guardando el resultado, un equipo decente tiene que hacer más goles… Ahora la está pasando mal y va 2 a 1, faltan 10, pero o son unos cagones o Pellegrini es un pelotudo.