Champions League 2015 / Barça campeon

Iban a cobrar penal hasta que Cristiano meta uno! Es sencillo ser el Real Madrid eh!
Imaginate lo que llorarían los clubes chicos de Argentina si jugaran en España. Ni hablar de la Champions, porque cuando uno de Bulgaria enfrenta a cualquier poderoso es boleta seguro.

Juventus puede ganar todos los scudetto, tricampeonatos que quiera. Pero sale de Italia y no existe

Che loco, ustedes tiene 3 puntos y el Galatasaray 1, y tienen que ir al Infierno turco… hoy no les salio nada.
Igual es al pedo hablar del Arsenal en Champions, total si pasan los grupos igualmente van a quedar en 8vos, como siempre. El otro dia se comieron un peludo de novela y no habia ninguno comentando aca :lol:.
Claramente en el grupo hay un equipo superior, uno pecho frio y otros 2 chicos que la van a pelear de atras.

Leandro habla como si el Dortmund fuera La Maquina…

Me cae bien el equipo y tiene muchos jugadores de mi agrado, pero tampoco lo enaltezcamos tanto che. Es un equipo de 4tos de final de Champions y listo.

Yo no dije que son La Maquina, decime donde le pifie, el otro día vs el Arsenal fue un baile como hace bastante no veía entre 2 equipos candidatos, y el Arsenal es un equipo pecho frió. Decime donde dije algo que no es y te doy la razón.

Me hizo acordar a la final, donde mete el ¿4to o 5to? de penal con 7 jugadores del Atlético tirados en el suelo y lo grita como si hubiese salvado al equipo. Por cosas así lo detesto, no voy a negar que es un bestia y actualmente el mejor, pero lo engreído y marketinero que es no lo voy a bancar jamás.

Muy bien, que equipo por favor…, así gana el Madrid, contra los grandísimos equipos Europeos, desplegando un futbol champagne y sin ayudas de los árbitros…Clap, clap, clap…

Me saco el sombrero…

Ah no, pará…:evil:

Si simpatizan por el Barcelona o el Real Madrid NUNCA pueden quejarse por los arbitrajes, es una vergüenza lo que hacen con los 2 grandes españoles, en este caso vayan a Stamford Bridge, 2009, semifinales, no les suena?

//youtu.be/nm3zI4dDAeM

Nos quedamos en 8vos jugando contra los q después salen campeón, no le robamos olimpicamente al Malaga ( si, al Malaga) para llegar a una final…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lo que vi del Barsa ayer (primer tiempo) fue mucho más digno que lo del Real hoy igual.

jaja, fijate ese partido, el Malaga hace un gol en offside, y el Borussia otro, mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

//youtu.be/x8mwIwG1FME

jajajaja los relatos de los gallegos.
PD: que golazo el de Lewandowski, flojo pase de Reus.
PD2: fijense el segundo del malaga, claramente esta en offside el que la empuja, tenian que anularlo, como el 3ro del Borussia, siguiendo la logica terminaba 2-1

Paraaaaaaaaa :lol:

Yo no se que tanto la cachereás, si la champions pasada terminaron los dos equipos con 12 y el dortmund clasificó primero por un gol.

Que poca bola le estoy dando a la shampion. Me extraña porque soy muy fan de esta competencia.
Ultimamente en el unico equipo de futbol que me estoy centrando es en River. No miro otra cosa.

La Champions la gana el Borussia Dortmund,en mi opinion el que mejor nivel viene mostrando.

JAJAJAJA. Que pecho frío el Liverpool.

Quieras o no es una cancha jodida, y se le dice asi, como queres que la llame?

Messi 68 goles en 88 partidos, Ronaldo 69 en 105 … contala como quieras

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Dortmund me parece muy impresionante también en esta Champion’s League. Con la ida de Lewandowski yo no creia que el equipo iba a tener este nivel de juego en Champion’s League.

Si, yo había visto Immobile en sus inicios en la Juventus y me gustaba u juego. Créo que su experiencia con el Torino fue muy buena para Ello, y que hoy esta bién en el Borussia.

Créo que es hincha del Paris SG.

[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------