Y gano…je.
Yo no veo a Luis Suarez en este equipo, no hay forma de que encaje. Parece las compras que hago yo en la play que meto a todos juntos y no terminan jugando una mierda, a Messi lo va a tirar a un costado??? mmm
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Octubre, cerca los regresos de Gündogan, Blaszczykowski, Reus, Mkhitaryan y Kehl, agarrate.
Suárez puede jugar por los costados, no creo que tenga drama.
En Liverpool jugó de extremo varias veces (con Sterling o Coutinho del otro lado) con Sturridge de 9, turnándose las posiciones entre ellos constantemente.
En el Barcelona podría hacer tranquilamente lo mismo.
Hay que dejarlos ser a Suárez y a Neymar… que se ubiquen al lado de Messi, y listo, corta la bocha.
Qué grande el PSG hermano, les tenía una fe enorme.
Espero que les sirva para ganar confianza, no los veo fuera de semis este año.
Mañana:
Grupo A
(15:45) Atlético de Madrid vs Juventus
(15:45) Malmo FF vs Olympiakos
Grupo B
(15:45) Basilea vs Liverpool
(15:45) Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
Grupo C
(13:00) Zenit vs Monaco
(15:45) Bayern Leverkusen vs Benfica
Grupo D
(15:45) Anderlecht vs Borussia Dortmund
(15:45) pm Arsenal vs Galatasaray
Que mal este Barcelona. Desde que se fue Guardiola dejo de ser lo que fue y con cada nuevo DT parece que es un poco peor. En lo que va de la temporada vi 2 partidos (vs Málaga y el de ayer) y ya me basto para darme cuenta que no van llegar muy lejos esta temporada. Hay jugadores que no van mas como Alves y otros que no sabes a que carajo están jugando como Busquets, eso sumado a refuerzos falopas y pibes de inferiores que no hacen la diferencia.
Ayer Mascherano fue bombero una vez corriendo a todos, parece una constante ya de los últimos años.
¿Zenit-Mónaco? No veo perdiendo UN punto en el Petrovsky en esta fase de grupos. Alarma puesta a las 12:55 para ver la magia rusa.
Muy hermoso resultado del Paris SG a mí parecer, hace algunos días dicho a un amigo hincha del club de París que este partido podría ser muy importante para Ellos y créo que se ha confirmado ayer. Hoy van a mucho interesarme los partidos Arsenal-Galatasary, Atletico-Juventus y Basilea-Liverpool.
Sarkozy junto al dueño del PSG. ¿Qué historia es esa?
Vi el primer tiempo del partido del PSG y el Barcelona. Me pareció que jugaron mejor los cules, Messi estaba encendido. Los franceses aprovecharon lo horribles que son los del Barsa para defender las pelotas paradas. El arquero y el Matheu ese son horribles, cero jerarquía para estar donde están.
No se como habrá sido el segundo tiempo, pero si este equipo ya desaprovecha los partidos donde Messi está bien, están al horno…
Hoy minimo 5 al Ludogorets
al fin fox 2 en hd
Flojo, muy flojo primer tiempo en San Petersburgo.
Agregaron Fox2 en la grilla de Cablevision. Grosos
El gol que erró Rondon… La puta madre venezolano.
Cuantos problemas tiene el Real con la pelota parada. Creo que es la unica posibilidad de que SL le haga un gol
Gol del Ludo
Penaal