Si bien que el Barzzza se coma 3 pijazos es una delicia para mis ojos, no estimado, mi usuario sigue siendo este. :lol:
Por que Hummels es del Dortmund y del Dortmund no se va:cool:
Que grande Il Capitano haciendosela caber al equipo de la playstation.
Menos mal que pusiste lo de Il Capitano (en referencia al lindo gol al City), sino te iba a preguntar cuál de todos…
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
“Tomatelá te dije Cavani”.
Mascherano, recién.
Anda bien el barmehlona
Que espanto esa remera fosforecente por dios.
jaja mamita el barcelona, no es ni un cuarto de lo que fue en su mejor epoca, antes disfrutaba y queria que ganen todo, ahora que pierdan, la cantidad de fanboys que dejaron es insportable.
Aún en estos partidos te das cuenta que Messi entiende todos los aspectos del juego
Jackson clavo 2 en 3 minutos, uno a los 90’ y otro a los 93’, para que el Porto le empate al Shakhtar 2-2 en Ucrania.
Mira la camiseta nauseabunda que se pusieron estos cules bobos.
El Barcelona con ese plantel y con esa camiseta no va a ganar un carajo este año. Y si lo hace, es porque Messi - Suárez - Neymar hicieron 400 goles juntos, sino no hay manera. Estoy seguro que con nuestra defensa estarían más seguros que con el mamarracho que tienen junto con el arquero.
¿Criticarán a Luis Enrique como lo hicieron con el Tata Martino?
Cuanto resentimiento hacia el barsa que tienen muchos. Los 11 abajo terminó el PSG, como todos los equipos cuando enfrentan al barsa.
generalmente el equipo que va perdiendo los ultimos minutos arrincona a su rival, no hace falta ser el Barcelona para hacer eso
No creo, tiene muchisima mas banca interna.
Flojo el medio del barsa, iniesta, rakitic y busi… y ter stegen se deja cabecear en el area chica, de novato.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Sí, pero con el equipo que tienen le dejaron la bocha a partir del minuto 65, demasiado tiempo. Igual en una contra lo podrian haber liquidado. Este barsa parece bastante mas terrenal, no existe esa presion asfixiante sin bocha o esa constante rotacion de los hombres cuando tienen la pelota que tenian durante los 90 minutos antes. Los años pasan, los jugadores y el sistema se van resintiendo con el paso del tiempo.
Vamos Chelsea carajo! el mas grande despues de Ramao es Mou
chupala barmehlona
que se dedique a la liga nomas el barca
ch
es el niño mimado de la prensa cule.
El día en que los periodistas critiquen a partir del contenido y no del remitente, seremos todos felices.