Cada vez peor özil
Se volvió a lesionar wilshere no? :lol: , dejate de joder… Se rompe uno cada 2,3 partidos mas o menos
Cada vez peor özil
Se volvió a lesionar wilshere no? :lol: , dejate de joder… Se rompe uno cada 2,3 partidos mas o menos
Dale chelseaaaaaaa
No lo vi, pero ojalá a Ciro le vaya bien. Lo recontra banco, es un fenómeno. Auba será crack, las condiciones que tiene el negro, me encanta. El armenio, bueno, una de mis debilidades.
“Se le termino el veranito al dortmund” Equipazo el dortmund. Igual no jugaron con nadie, es el Brrrsenal en champions…
Estaba al pedo y tengo ganas de seguir la Champions asi que me arme un excel donde pones el resultado y se actualiza la tabla sola, lo iba a subir pero note horrorizado que ya no se pueden adjuntar archivos (no me acuerdo bien, creo que antes se podia). Esta bueno para seguir como viene la copa y para que el que creo el thread que actualice en el primer post como van los grupos. Bueno, al que le interese que me mande un mp y veo como se lo puedo pasar.
EL HORROR.
:lol:
Subilo a mediafire o mega de última, y ponés el link.
Mejor no? A ver ahi va
El año pasado hablando en serio era un tipo que corria los ultimos 30 metros nada mas, ahora le sumo buena tecnica para definir (siempre resuvleve bien), y se corre los 90 minutos, presionando y atacando. Un crack.
E Immobile es un animal tambien, hoy se corrio todo y siempre genero dudas a la defensa del Arsenal, el gol fue todo suyo.
Flojisimo Arsenal.
Que asco el Arsenal, pensar que de chico me gustaba.
Explicame la temperatura polar del Arsenal. Y lo del Dortmund debe ser el equipo que mejor relación tiene en cuanto a presupuesto y efectividad, además que siempre se coge a los de Wenger.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
¿Soy el único que le ve cosas del BVB al River de Gallardo?
el equipo del muñeco es superior a juego individualmente capas que menos hasta ahi
A mí parecer, siquiera si hace un gran temporada con la Juventus, no créo que sirve a la selección.
El equipo de Dortmund me parece mejor en esta temporada, e Immobile es un bueno refuerzo.
viendo rápido parece que immobile hace un píe a píe tremendo pero creo que se la lleva de orto. Igual, lindo gol.
Y que hermoso volver a ver al Liverpool en champions.
Sera al revez en todo caso
De Europa a mi entender es el equipo con el que mas similitudes tiene River en cuanto a juego y forma
Ayer mientras miraba el partido pensaba lo mismo. Hay una jugada que pega en el travesaño en el ST a favor del BVB, que recuperaron la pelota en mitad de cancha y en 5 o 6 segundos ya estaban pateando al arco.
Cuando juega River se hace más obvio porque los rivales nuestros son horribles, pero ayer el Arsenal dio pena…
Si esta claro que si bien solo se fue Lewandowski llegaron 2 tipos como Immobile y Ramos que pueden suplirlo tranquilamente, tambien llegaron Ginter que es una gran promesa y Kagawa que ya saben todos lo que fue en el BVB.
Ademas, hay que pensar que al equipo de ayer le faltan Reus, Gundogan, Blaszczykowski, Sahin, Hummels y Piszczek que seguramente cuando vuelvan de sus lesiones van a ser titulares o pelearan el puesto.
Hermoso partido city bayer hoy, lo voy a poder ver,encima juega river :D.El arsenal va camino a pasar a ser un equipo Europa Legue cada año mas mediocre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que le sale a Immobile para llevársela y sacarle ventaja al defensor, ni el sabe como lo hizo :lol: