¡Terrible triunfo del Zenit! Benfica nos había dejado afuera allá en la primera vez que alcanzamos 8vos de final… Yo creo que este año, salvo un sorteo muy desfavorable, a 4tos se puede llegar tranquilo.
No juega nada el Milan esta temporada
Gano el liverpool nomas, que grande el negro balotelli
Huy esta noche tengo que agarrar la repe del Liverpool por ahí
parece que solamente hay que ver los ultimos 10 minutos.
dos goles del macaco, preparense para que hagan lobby en todos los canales con su vuelta a la seleccion
Tévez jugando al máximo para volver a la selección.
Tevez VA a volver a la selección, el Tata ya dio a entender eso.
A mi me encanta, me parece un crack con actitud ganadora, y no me como el verso de ‘mete mucho güevo Carlito’, tiene’ que ‘tar siempre’, el tipo juega muy bien.
Es un auto chocador, en la seleccion desde el 2004 que no juega bien, y ya con la edad que tiene no llega al proximo mundial
que a tevez le den la ultima oportunidad ahora en la copa america … si no anda , que se vaya bien a la concha de su madre el simio ese . . va a estar en muletas y van a seguir haciendo lobby
¿Al negrito se lo discute por su pasado en la bosta? Naa, por favor… El hincha de River es mucho menos cabeza que eso. Por poner un ejemplo, recuerdo que para el mundial del 90’ todos mis amigos bosteros reconocían sin termearla que Ramón tenía que ser convocado. A Tévez le sobra para estar en la elite de futbolistas argentinos…
Nunca lo quise a Tévez en la selección
pero ya no la puedo remar, aparte Palacio que hicisteQUE HICISTE PALACIO
Ni en pedo me parece un auto chocador Tevez. Con lo de la selección estoy de acuerdo, sobre todo respecto a que no llega al Mundial.
Yo pondría desde ya a los pibes que van a llegar con edad ideal para jugar en Rusia, pero si vamos a usar los mismos que en el Mundial pasado, con 2 o 3 cambios, a mí no me molestaría que juegue Tevez.
Para mi estuvo bien colgado todo este tiempo, pero habria que ver de llamarlo de nuevo, mas con lo asquerosos que fueron los delanteros en el mundial.
A Tevez no hay que convocarlo mas porque en la Selección siempre fue una mentira, pero la edad le da para un próximo Mundial, tiene 30.
Nadie vio al Borussia hoy? mamita lo que jugaron Auba e Immobile, que bestias se corrieron todo, Mikhitaryan cada vez mas confianzudo y el doble 5 dos espartanos. Note muchisima diferencia fisica entre los jugadores de los 2 equipos, cuando se iban en velocidad los de arriba los jugadores del Arsenal parecian muñecos.
68 goles Ronaldo, a 3 de Raúl
Dudo que otro equipo le haga un planteo TAN MALO como el Arsenal hoy, lamentable.
pero tambien hay mucho merito del rival, no se destaco ningun jugador al menos, nada, el Arsenal hoy fue una lagrima, 2 tiros al arco del burro de Welbeck que siempre define para el orto, pero hoy esperaba un partido mucho mas entretenido, el Borussia fue muy superior
Pero yo digo, el BVB no tenía sus grandes figuras, era un partido para ir a buscarlo. Pero Wenger arrugó, no entiendo por qué, me pasaba que no sabía a que jugaba, no presionaba pero tampoco hizo bien aguantar y salir de contra.