elcra chicharito
Veo al Madrid levantando nuevamente la Champions. Me quiero tragar un globo inflado.
Y si no le quedaba otra. :lol:
Tocarla con la punta y dársela al 9 que estaba solo.
En todo caso, destaca lo que hizo el Colombiano, ese sí que la puso justo, con el toque justo, en el lugar justo, en el momento justo.
como estan ahora el madrid, barcelona y el bayern, no daria ni un mango por la juventus…
Según los astrólogos este año va para Cataluña la orejona.
Que lindo jugo el equipo del Cholo.
me fume el partido de la juventus pfff. el monaco lo tuvo metido en el area practicamente todo el partido . lastima que son horribles arriba los franchutes … que lindo seria que los agarre el barcelona . ojala se de
Dios los oiga.
que mexicano horrible, que equipo de mierda por favor. El asco que les cargo a todos los pseudo fans de ese equipo de mierda.
Con este gol de Chicharito, ya los Mexicanos dan por ganado el Mundial Rusia 2018, a Tigres campeón de la Libertadores, balón de oro al Mexicano, México desfila en la Copa América y Cafe Tacuba mas grande que Soda Stereo.
por que dicen que puede haber final española ? no era que si o si al ser del mismo pais tenian que cruzarse?
Menos mal que eliminaron a este equipo de mierda, que grande la mistica de Carletto papá (?).
Este Cristiano es un hdp festeja el gol como si lo hubiera hecho el :lol: toda la magia la metio James ahi, en fin que lindas semis se vienen.
Los de la radio de Cataluña, estos días vieron las bajas del Madrid y en 24hs decidieron ir a relatar el partido en el Bernabeu de hoy, jaja. Raro, porque salvo que juegue el Barcelona o el Espanyol, no lo hacen.
Querían ver la eliminación el Madrid, je. Pero igual, no son bobos ciegos como los merengones del brazo armado mediático blanco, ellos al menos decían que el Madrid era favorito con argumentos a pesar de las bajas y que si pasaba el Atlético, preferían enfrentarlo antes que a la Juve, por ejemplo, je.
Ahora todos van a querer jugá con el equipo de Calito’ loko eeeee…
Ojala jueguen Barca-Juventus, quiero ver a Messi cogiendose al simio bostero
Una consulta , se sortean las semis - o ya queda Barca-Bayern / Madrid-Juve ?
menos mal que quedaron afuera estos hijos d eputa del atletico. son la cara de verga, un equipo realmente de mierda
El viernes se sortean las semis
se “sortean”
Yo soy el Madrid… te estoy atacando, me acabó de quedar con 1 más (encima uno de los pocos jugadores ofensivos y con buen pie, se hizo expulsar), y veo que me metes a Jiménez x Thiago y no a Torres x Mandzukic, listo… ya se que gano, jaja.
Ya sea en los últimos 5 minutos o en los 30 que quedan y encima con 2 cambios por hacer, pffff…
La única chance que tenía el Atlético, eran los penales, nada más.
No, no es como acá. Allá, es sorteo, puro y duro todas las fases.
eligio mal simeoene en este mercado de pases , ese griezman no es jugador para el equipo anti futbol que tiene . , es demasiado fresco ese muchacho .
Quiero que le rompan bien el orto a la juve , que asco les agarre . son horribles pasaron por un penal dudoso , ya lo estan agrandando al simio de mierda de tevez