Caguense a piñas, gallegos de mierda
El mejor de Alemania, el mejor de Italia, y los dos mejores de España. Lindas semis se vienen. Igual cambiaría al Real por el mejor inglés, así hay uno de cada país (?)
Y el otro año dos alemanes.
Real Madrid, Bayern Munich, Juventus y Barcelona…para que ganar la Libertadores, no? Cualquiera de estos te agarra en el Mundial de Clubes y te hace mierda.
Una final Real - Barca y quién te conoce Tercera Guerra Mundial.
La final de este año es en la cancha del Bayern, no?
Nos falta vengarnos de los tanos drogones
Meim
Lo perdió Simeone. En el primer tiempo le dije a mi amigo, lo van a echar a Arda Turan. 57 faltas hizo. No lo cambio, lo echaron.
También no entiendo que hace jugando Mandzukic, es lento, y de contra no sirve. Tampoco le sirvió a Guardiola cuando con el Bayern enfrento al Real. No tenía contraataque y al único que tenía, lo sacó. El cambio era por Torres.
En fin, mucha bronca. El Banco Real Madrid a Semifinales.
A los españoles nada mas les importa, todos los demas simpatizantes son latinos sin futbol ni idolos propios, asiaticos y arabes.
Capaz llegaron 3 a semis, pero creo que no. Por eso pregunto.
No, las semis fueron Real Bayern y Atlético Chelsea
nno, es en berlin
Del Toro sos vos?
“Una gran asistencia de Cris”
Dios no te oiga, lo que daría por jugar la revancha contra la juve.
me sumo , simeone cornudo.
No, ya fue ahí y la perdió en 2012.
Lla ganó, paradójicamente (2 alemanes, final en en Inglaterra, ja!) en Wembley 2013.
Ahora es en el Estadio Olímpico de Berlín (la capital), donde se jugó la final del mundial 2006 y donde Argentina se quedó afuera por penales.
Dos cruces coperos de madrid en 2 años y mismo ganador, que los cruces coperos de buenos aires tambien tengan al mismo ganador.
Otra vez en el final, dejame de joder.
Buena gente el mexicano