El cruce que espero que no se de es Monaco - Porto, ni tira un equipo así en semis. Aunque me la juego que alguno le toca al Madrid.
Yo no entiendo como el Mónaco cortó clavos con el orto en su propia casa.
El Atlético no juega muy bien. Bah, yo no comparto la idea de juego, por lo menos no me gusta.
mañana pasan el Barcelona y la Juventus
jajaja yo no daria nada por sentado antes de tiempo, no te olvides del 1-3 con paseo en el ultimo clasico, y del 0-1 del colchonero en donde messi ni el barba salvo al barsa.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
sos del aleti ahora manco?
a que hora barsa - city mañana ?
16:45
Me gusto el Arsenal ayer, me gusto mucho, aunque en parte concuerdo con el q dice q era probable este resultado, q siempre al Arsenal le falta poco, pero le falta… Recuerdo el partido con el Milan, hicieron 3 goles en el PT y después no tuvieron mas una chance en todo el partido ; ayer fue distinto, hubo un solo equipo en la cancha, con muchisimas situaciones, diría q 6 o 7 clarisimas incluso después del 2-0 a favor, ayer vi una muestra de actitud como hacia rato no la veía, pero lo mas destacable es q fue jugando como lo hace siempre el Arsenal, sin traicionar su estilo…
El chiste fácil ya se sabe cual es, pero la realidad es q los últimos partidos del Arsenal a mi me ilusionan, tanto en Premier como en FA Cup
“We’d be better off in the Europa League”, admits Wenger as Arsenal boss faces up to another year of failure against elite
la copa esta servida para el real o el bayern, y capas el barcelona si hoy pasa de ronda
Pasa el Barsa
Buen comienzo, hijos de puta
DALE L10
que ooortoo
Solo en Inglaterra debe haber 5 o 6 equipos con más presupuesto que el Atlético. Jugando una mierda le metimos 4 al Madrid dándoles un baile bien majo. Eso de no ganar nada este año…ya tenemos la Supercopa de España, (ganada al Real Madrid por cierto).
Y permíteme que te haga una pregunta maestro, ¿Consideras significativo tirarte toda una temporada sin perder contra tu máximo rival?..Seguro que sí. Pues el Atleti se ha enfrentado 6 veces esta temporada 2014-2015 al Madrid con 4 victorias y 2 empates. Eso sí, todo sin jugar una mierda y con un 25% de su presupuesto.
Saludos
Espero q en cuartos le rompan el culo a la juve
Crack Lioooo crack
que heladera el dormun
Lo estan cagando a pelotazos al City.