Champions League 2015 / Barça campeon

QUE ORTO TENES CORNELIO HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

sin la n

MUCHAAAAAAAAACHOS

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

:lol:

muchachos traigan vino juega el aletiiiiii

Calhanoglu y Kießling a la hoguera, sobre todo el primero y la displicencia al patear.

El que pateo el primer penal del Leverkusen merece linchamiento. Lo unico bueno de haya pasado el Atletico es que por lo menos pasa un equipo que puede joder a cualquiera.

Te extraño, Schalke

Que calentura no lo puedo ni ver al novio de Tinelli y Faena, igual jugando asi se quedan en la proxima ronda.

Igual ahora la pechea el cholo

Ojala les toque definir con el barsa, se van a matar a ver quien es mas amargo.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Che ya renuncio Wenger?? otra eliminacion digna la de hoy, una verguenza.

se los coje messi con la pija muerta maestro, como a los putitos del madrid

1 me gusta

1 me gusta

Ojala toque Atlético - Real en cuartos.

Con esta nueva casi-clasificación del Arsenal, Wegner ya puede seguir fracasando tranquilo, contal estuvieron a poquito de pasar la serie.

es la primera vez que veo que un equipo se autoelimina en los penales :lol:, que tipos pelotudos estos del Leverkusen.

y otra cosa. que pija sigue haciendo wegner en el arsenal?? viejo choto no para de fracasar.

Horribles los del Leverkusen pateando a las nubes :lol:

Quiero un cruce Real vs Atlético en cuartos

Mal pense que lo hacían a proposito :lol: que manera mas pelotuda de tirar los penales…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Sería genial un partido así

1 me gusta

que equipo de mierda el Atletico… encima los tiran como humildes y deben ser el 6to o 7mo equipo del mundo con mas guita, juegan para el orto y este año no van a ganar una mierda. en cuartos los saca cualquiera, hasta el Monaco, hace 1h casi quedan afuera con un equipo 10 veces menos poderoso

Que le tocara al Madrid en 4tos? Leverkusen Monaco o Porto?

1 me gusta

Leverkusen sacalo porque quedo afuera jaja yo me la juego por el Monaco

2 Me gusta

se la canté a mauromillo, a quien no puedo etiquetar, jajaj.

Todos los años lo mismo…

1 me gusta