Champions League 2015 / Barça campeon

Ya me cansé.

1 me gusta

Parodia de los hinchas del PSG del acto racista de los hinchas del Chelsea

//youtu.be/j0OQ71Wn5Y8

1 me gusta

Muuuuy bueno, si hacen esto aca voy al oculista y salgo como un campeón sin que me receten ni mierda :lol:

ESPN lleva a los hombres de Brasil al oftalmólogo

[i]El canal de deportes lanzó una propuesta para que los fanáticos del fútbol vayan al oculista pero en vez de leer letras tendrán grandes jugadores y escudos de clubes.

ESPN salió a la calle con un consultorio movil de oftalmología pero con una particularidad, en vez de encontrarse con letras y números, los fanáticos de la Champions League se encontraron con grandes futbolistas y escudos de los principales clubes que disputan esa competencia.

Hay que recordar que ESPN es el dueño de los derechos de la Champions League en Brasil y ha puesto en marcha esta innovadora iniciativa, que no solo traerá publicidad a a la cadena sino que también servirá para cuidar la salud de los ciudadanos. No te pierdas el video y las reacciones de los participantes al darse cuenta de que realmente no ven como ellos creían.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3167

//youtu.be/rQFWn0E1Fkw

jajaja la frase de Zlatan fue Ramoniana…

“En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”

:lol:

1 me gusta

es un personaje zlatan jaja. siempre declara picante encima

La pelota de la Champions próxima

Si gana el Leverkusen para mi va contra el Madrid en cuartos.

Si pasa Leverkusen y/o Monaco, y con Porto, de esos 3 sale el rival del Madrid, es fija

2 Me gusta

Ponele unas fichitas a Dortmund también y repite los rivales del año pasado

Que jugador Lars. Sven pecho frio

1 a 0 el Atlético de Madrid

que equipo pija el atletico de madrid. me hacen acordar a los simios de los bosteros

El Atletico es Belgrano una mierda de ver pero jode a todos con los que juega

Se pone lindo el Monaco - Arsenal

Esto son los momentos en donde aparece la garra gunner, un 2-0 y se mete en cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

quedan afuera con un 2-0

el pelo de grisman por dios quiero llorar

2 a 0 gana el Arsenal, le falta uno

se puso la pija el arsenal

se viene el arse