Ya me cansé.
Parodia de los hinchas del PSG del acto racista de los hinchas del Chelsea
Muuuuy bueno, si hacen esto aca voy al oculista y salgo como un campeón sin que me receten ni mierda :lol:
ESPN lleva a los hombres de Brasil al oftalmólogo
[i]El canal de deportes lanzó una propuesta para que los fanáticos del fútbol vayan al oculista pero en vez de leer letras tendrán grandes jugadores y escudos de clubes.
ESPN salió a la calle con un consultorio movil de oftalmología pero con una particularidad, en vez de encontrarse con letras y números, los fanáticos de la Champions League se encontraron con grandes futbolistas y escudos de los principales clubes que disputan esa competencia.
Hay que recordar que ESPN es el dueño de los derechos de la Champions League en Brasil y ha puesto en marcha esta innovadora iniciativa, que no solo traerá publicidad a a la cadena sino que también servirá para cuidar la salud de los ciudadanos. No te pierdas el video y las reacciones de los participantes al darse cuenta de que realmente no ven como ellos creían.[/i]
jajaja la frase de Zlatan fue Ramoniana…
“En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”
:lol:
es un personaje zlatan jaja. siempre declara picante encima
La pelota de la Champions próxima
Si gana el Leverkusen para mi va contra el Madrid en cuartos.
Si pasa Leverkusen y/o Monaco, y con Porto, de esos 3 sale el rival del Madrid, es fija
Ponele unas fichitas a Dortmund también y repite los rivales del año pasado
Que jugador Lars. Sven pecho frio
1 a 0 el Atlético de Madrid
que equipo pija el atletico de madrid. me hacen acordar a los simios de los bosteros
El Atletico es Belgrano una mierda de ver pero jode a todos con los que juega
Se pone lindo el Monaco - Arsenal
Esto son los momentos en donde aparece la garra gunner, un 2-0 y se mete en cuartos.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
quedan afuera con un 2-0
el pelo de grisman por dios quiero llorar
2 a 0 gana el Arsenal, le falta uno
se puso la pija el arsenal
se viene el arse