¿Chaco Torres a River?

No se porque, pero pense que le decian el “Chango Torres” y no el Chaco.

El chaco futbolisticamente es mejor que domingo , pero a la hora de hablar amor por la camiseta es nico…

Por ahi por jugar en racing lo relacionaste con apodo Chango de Cardenas, aunque desde lo futbolistico nada que ver, Cardenas le llevaba 150 vidas de ventaja a Torres.
Traer a este “caceres”(enamorado de la guita), es ir en contra de las contrataciones que hace simeone…esas contrataciones raras que hacen al bienestar del grupo…traer a torres es tirar todo eso al carajo xq es una quilombera

No me gusta, y me pregunto para que lo dejaron ir a Domingo…???
Prefiero que le den lugar a un pibe de inferiores que traer al muerto este… además seria suplemente, con más razón tendrian que poner un pibe de las inferiores.

si es mucho!!!

no me parece ni un poco que sea mejor futbolisticamente… el hecho de que lo expulsen seguido y amonesten casi siempre, a mi me habla de falta de tiempo y demas… para mi domingo es mucho mas y nos podria haber dado muuucho si lo bancabamos…

lo que vos decis es logico… pero una operacion inteligente para nuestra CD implica movimiento de plata, asi se “pierde” en el medio y aparece magicamente en sus bolsillos… son inteligentes (hasta ahi) pàra robar y encontrar lugares donde hacer negociados…

La verdad que no me gusta PARA NADA

Es un quilomberito… y encima juega 2 partidos y lo expulsan 3 veces… por favor que no venga

noooo, por Diooo!

por favor noooooooooooooooooo, es horrible

vos te referirás al amor por la cami$$$eta?
q es eso?

es q la CD no puede dejar de ser coherente con sigo mismo :wink: