Chacho Coudet: "Cambio todo esto por volver a River"

Lamentablemente el hijo de puta de Passarella no lo va a traer, si no lo quiso cuando podiamos incorporar todos los jugadores que queríamos, menos ahora que solo podemos traer 2.

Este quiere volver para hacer los fiestones que hacían con la alfano era?

Un genio el Chacho en su primer paso por River, lo re banco. Pero pedirlo ahora es como pedir que vuelva a jugar el Diablo Montserrat, déjense de joder con la nostalgia de aquellos años felices. Todo tiempo pasado fue anterior.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

'ta mamado.

CHACHOOO, CHACHOOO…volve genio, por favor.

No, todo bien pero gracias, dejanos con el buen recuerdo que dejaste, los últimos momentos felices de River.

Que vuelva, que tire la rabona voladora y se retire, asi nos queda en video.

CRACK

Pradon…

Le entraban todos. Constanzo, el chacho, Cave, el chori, el cabezon, HASTA PIPINO LE ENTRO A LA PRADON!!!

Como puede ser que no aparezca ningun video de la rabona.

Che, Toto, mirá que hay otro video que estaría mejor para ver. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

que vuelva, por favor, que lindo seria verlo al menos 5 minutos contra alguno de estos equipos el semestre que viene…

que venga con esa buena onda, y de paso para que haga un careo con MatiasC, a ver si se la aguanta

Que vuelva, sería una magia ver, al menos una sola vez más, al Chacho asistiendo al Cavegol…

Che viejo como puede ser que no hayan grabado la rabona? no grabaron el partido?

es imposible encontrar esa rabona en video.Por lo menos esta la foto.

Que venga!:smiley:

Yo tambien le tengo cariño, pero es inentendible que querian que vuelva. Que vuelva como “contenedor de grupo” como abreu, pero como jugador NO.

Me acuerdo la primera vez que nos enfrento coudet despues de su ultimo paso por River. No me acuerdo si en central o sanlorenzo.

Lo empezaron a ovacionar, mi viejo se puso LOOOCO : “como pueden ovacionar a un tipo que durante 1 año y medio se arrastro en la cancha”

El chacho volvio y dio asco todo el 2003, regalamos un tiempo contra boca en la semi del 2004.

Un tipo que estaba para el retiro en 2004 ALGUNOS LO PIDEN PARA EL 2011

Lo amo al Chach8 pero prefiero quedarme con el recuerdo de la legendaria rabona voladora y esa infinidad de centros gol para Cavenaghi, que se quede allá juntandola.

Antes q tenerlo a chiche, prefiero tenerlo a chacho en ese rubro, y quién te dice, te tira un centro de rabona desde la derecha, para q Cave la mande a guardar(qué épocas!!)

Que vuelva Enzo tambien(?).
Todo bien con el chacho, pero ya le pasó su hora.