Chacho Coudet: "Cambio todo esto por volver a River"

A mi me encantaba el chacho como jugador, me parece un tipo re copado además. Pero ya desde los 30-31 se vino abajo físicamente y no para de robar.

Mira como se ponen las viudas, que lo pario. Solo dije “Ex jugador de futbol”. Si no les parece eso un tipo de 37 años que esta choreando en USA…(luego de chorear en Central, en Mexico, etc etc…).

por su edad, debería resignar MUCHA plata para volver y no pretender titularidad. Pero su experiencia seguramente sumaría.

que genio por favor, el mejor 8 de los ultimos tiempos

A los “no me gusteros”… muchachos, ustedes no se dan una idea del lugar donde esta viviendo este chabon. Ni en pedo… o bueno, quiza, por amor a la camiset… no…no… NI EN PEDO, se vuelve.

Ojo, yo no discuto al “Chacho de Saavedra” de fines de los 90, eh… muy buen jugador… pero…

Algun dia vamos a cansarnos de que nos boludeen ?

Para qué quieren que vuelva? Es como decir: ojalá vuelva Monserrat… Ta todo bien, eran cracks. Pero ya está. Van a volver y al tercer partido van a lesionarse, o su nivel va a ser paupérrimo y van a empezar los insultos. Mejor que nos quedemos con la buena imagen de él y listo. Hubiera vuelto hace 6 años no ahora.

coincido con jalfito
es una locura q pongan q vuelva, es un fenomeno y yo tengo los mejores recuerdos, pero para eso q vuelva el enzo o el beto

Que poca memoria algunos.

Se quedan con el gran coudet de 2002.

Coudet fue, despues de vivas, el jugador mas nefasto del 2003.
La segunda estapa fue asquerosa.

No se hagan los boludos porque en aquel River boca (2-0 iarley y bataglia) LO RE PUTEAMOS.
Jugaba sin ganas ya.

Por una cuestion afectiva uno se tienta de darle pulgar arriba al regreso del Chacho, pero la realidad es que a los 37 pirulos y jugando en la segunda liga de USA no debe estar en su pico de rendimiento.
Preferible quedarse con el recuerdo…

Digo, por que no dijo que queria volver antes de empezar el torneo ???
Cuando nos metio el gol con sanlorenzo, que bronca que me dio. Los ultimos años tendría que haber jugado en river y retirarse aca. Ahora ya fue.

Hace años que Coudet es un ex jugador. Ya en su última etapa en River se tenía que pedir un remis para volver.

37 años??? Que vuelva a limpiar la pileta :lol:

Es poco serio esto muchachos…

La verdad que me parece que ni da , esta viejo ya…

Lo banco al Chacho, pero un jugador a los 37 años medio que mucho para dar no tiene.

Que sea parte del cuerpo tecnico.

Osea,
Si viene gratis y no pretende armar bardo por la titularidad (cosa que no creo que haga) que venga.
Todo suma. Su experiencia suma.

Aparte… Entre tener por ser “positivo para el grupo” a EL LIMITADO de arano, PREFIERO TENERLO AL CHACHO TODA LA VIDA…

La verdad. Si viene gratis no me molestaria que venga a retirase y juegue 6 meses mas.

Vuelvo a decir lo que dije en su momeno cuando sonó en el verano,si viene gratis o con un sueldo bajo o por partidos jugados, que venga,es un tipo que por personalidad sumaria en el plantel.

No se si sumaría mucho a esta altura.
Su velocidad y fisico, para su posición y forma de jugar, ya no se lo van a permitir, lógicamente.

Pero la verdad, si viene sin que salga mucha guita, ojalá. Que se retire en River, lo re banco, es un capo.

La máxima expresión de la dupla Cavenaghi-Coudet , estoy dudando si fue contra huracan , en cancha del globo (ganamos 465465 a 0) o contra independiente en una fase de la sudamericana que también le metimos de a 4 creo.

Sigo sosteniendo que el chacho tira mejores asistencia , por derecha, que el carteludo de beckham.

Igual, ni en chiste quiero que venga a jugar.