Chacarita despidio su 3er DT en la temporada

Otro enterrado
Tras la salida de Fernando Gamboa, ahora Chacarita se quedó sin Mauro Navas. El técnico dejó su cargo anoche tras la derrota del sábado contra Atlético Tucumán. Sólo pudo ganar un partido, ante Boca, y luego perdió todos. El DT ya había querido irse luego del partido con Lanús, cuando la barra apretó al plantel.

“Los dirigentes querían llevar adelante uan política con la que yo no estoy de acuerdo”, dijo Mauro Navas.

"Soy entrenador gracias a los jugadores. Tengo que ser agradecido con ellos y no ser cómplice de esta decisión”, explicó el DT.

Ricardo Zielinski, Fernando Gamboa, Mauro Navas… ¿Luis Marabotto? En lo que va del torneo Clausura, Chacarita ya pasó por tres entrenadores distintos y ahora tendrá un cuarto: el debutante Navas ya es cosa del pasado.

Nada sorprende, en realidad. El joven entrenador, sin experiencia en el cargo antes de sentarse en el banquillo de la institución de San Martín, ya había sido apretado por la barra luego de la derrota ante Lanús por 2 a 1 la semana pasada. La situación, violenta e innecesaria, seguía reconfirmando el mal momento en la interna del Funebrero, más allá de lo futbolístico en sí. Y hoy, pocas horas después de la dura derrota ante Atlético, la cosa dio el vuelco que la gran mayoría imaginaba.

Los dirigentes se reunieron con Navas en el vestuario, y según Olé pudo averiguar, el motivo de la visita era bajar línea para limpiar a por lo menos diez jugadores del plantel, entre ellos Cejas, los hermanos Crosa, y los paraguayos Núñez y Ávalos. El ahora ex DT se negó por completo y eligió “mantener los códigos” con el plantel, manifestando que su idea era continuar con los mismos players hasta agotar las chances matemáticas del equipo en cuanto al descenso. “Yo soy entrenador gracias a los jugadores, de la misma forma tengo que ser agradecido con ellos y no ser cómplice de esta decisión”, dijo en Despertate, por TyC Sports.

Sin poder llegar a un acuerdo, Navas se convirtió en una víctima más del mundo Chaca. Sólo dirigió cinco partidos, en los que consiguió una victoria, ante Boca en su debut. “No es ni por malos resultados ni renuncio ni es porque las cosas anden mal. Al contrario, uno tiene que poner el pecho y ser profesional en todo esto”, agregó Mauro.
Por lo pronto, Luis Marabotto, DT de la Reserva, dirigiría ante Godoy Cruz.

Mientras tanto, en Pilar, Claudio Argüello (entrenador de arqueros) y Cristian Barreiro (preparador físico) dirigen la práctica del plantel. El Funebrero se hunde en el promedio y cada vez se le hace más difícil salir a respirar…

Otro enterrado

Otro enterrado
Tras la salida de Fernando Gamboa, ahora Chacarita se quedó sin Mauro Navas. El técnico dejó su cargo anoche tras la derrota del sábado contra Atlético Tucumán. Sólo pudo ganar un partido, ante Boca, y luego perdió todos. El DT ya había querido irse luego del partido con Lanús, cuando la barra apretó al plantel.

“Los dirigentes querían llevar adelante uan política con la que yo no estoy de acuerdo”, dijo Mauro Navas.

"Soy entrenador gracias a los jugadores. Tengo que ser agradecido con ellos y no ser cómplice de esta decisión”, explicó el DT.

Ricardo Zielinski, Fernando Gamboa, Mauro Navas… ¿Luis Marabotto? En lo que va del torneo Clausura, Chacarita ya pasó por tres entrenadores distintos y ahora tendrá un cuarto: el debutante Navas ya es cosa del pasado.

Nada sorprende, en realidad. El joven entrenador, sin experiencia en el cargo antes de sentarse en el banquillo de la institución de San Martín, ya había sido apretado por la barra luego de la derrota ante Lanús por 2 a 1 la semana pasada. La situación, violenta e innecesaria, seguía reconfirmando el mal momento en la interna del Funebrero, más allá de lo futbolístico en sí. Y hoy, pocas horas después de la dura derrota ante Atlético, la cosa dio el vuelco que la gran mayoría imaginaba.

Los dirigentes se reunieron con Navas en el vestuario, y según Olé pudo averiguar, el motivo de la visita era bajar línea para limpiar a por lo menos diez jugadores del plantel, entre ellos Cejas, los hermanos Crosa, y los paraguayos Núñez y Ávalos. El ahora ex DT se negó por completo y eligió “mantener los códigos” con el plantel, manifestando que su idea era continuar con los mismos players hasta agotar las chances matemáticas del equipo en cuanto al descenso. “Yo soy entrenador gracias a los jugadores, de la misma forma tengo que ser agradecido con ellos y no ser cómplice de esta decisión”, dijo en Despertate, por TyC Sports.

Sin poder llegar a un acuerdo, Navas se convirtió en una víctima más del mundo Chaca. Sólo dirigió cinco partidos, en los que consiguió una victoria, ante Boca en su debut. “No es ni por malos resultados ni renuncio ni es porque las cosas anden mal. Al contrario, uno tiene que poner el pecho y ser profesional en todo esto”, agregó Mauro.
Por lo pronto, Luis Marabotto, DT de la Reserva, dirigiría ante Godoy Cruz.

Mientras tanto, en Pilar, Claudio Argüello (entrenador de arqueros) y Cristian Barreiro (preparador físico) dirigen la práctica del plantel. El Funebrero se hunde en el promedio y cada vez se le hace más difícil salir a respirar…

Otro enterrado

Son horribles esos dirigentes. El GRAN error fuè rajarlo a Gamboa.

Para qué? Si ya se van a la B… al pedo.

Pobre Chaca. Hubo una fecha en la que estaba fuera de la Promoción, de ahí en más solo supo perder (salvo contra Boca). Ni ganando el sábado zafaban, en mi opinión, pero perder contra Tucumán y en su casa los sentenció de manera total.

El Gordo Palacios dijo que como ya están condenados quieren rescindir todos los contratos y no pagar más sueldos.

Que pocas ganas de mantenerse tenian los dirigentes. Al menos terminen la cancha

Ya al contratar a Navas te das cuenta adonde apuntaban . El equipo no estaba perdido ni mucho menos y habia jugadores como para llegar a una promocion

Así les va. Club de mierda.

Y pensar que remodelaban la cancha para jugar ahì en Primera y la van a estrenar cuando estèn en la B de nuevo:lol:

Totalmente.

Asi le va a River tambien no ? No creo que estemos en condicion de cargar a nadie

estan del orto los dirigentes, si es fija que se van a la b, por que no se van con un dt que tenga continuidad?

mejor que los dirigentes hagan las cosas como el orto con el asco que le tengo a chacarita ojala se vayan a la B y no vuelvan mas

Chau Chacagadita, hasta nunca. Volvés al lugar de donde nunca debiste irte.

Andate de una vez Chaca la puta que te pario. Lo único “aceptable” que tenés es la bronca compartida hacia Boca, nada más. Equipo de mierda que junto a GELP, Arsenal, Chicagon y Banfield no lo puedo ver.

Pero Chacarita contrata técnicos, Astrada nunca lo fue y encima se lo echó después de un montón de tiempo. Chacarita como institución apesta, no tiene historia y la hinchada es una parva de monos salvajes, pelotudos y neanderthales del orto. De por sí el club no me gusta para nada.

Qué desastre la dirigencia de Chacarita por favor… Lamentable.

Dejaron ir al chavo Alustiza y a Gamboa. Re grosos los dirigentes

Por algo esta donde esta Chacarita.

Alustiza se fue por la puerta de atras por un partido que lo pusieron en el banco . Se creia que era la figura y en primera andaba para el culo . Ni siquiera se si le dejo plata a los dirigentes porque fue toda una venta apurada , un desagradecido total