Chacarita 2 - River 3

La tienen adentro

gol de Bou. Ya iba a preguntar que hay que hacer para que estos pelotudos sostengan un resultado.

que jugador el paragua Rojas… él y Nico Sanchez las figuras para mi

Hoy porque es Chaca, si plantea un partidos con cambios así contra quien sea lo perdemos comodo.

Lo de Rojas es exquisito. Ojalà siga siempre asì.

Ponia algo sobre Bou pero me cerro el orto justito :lol:

Y si, Bou es craa!!!

q crack que es bou por dios! jaja

Anda a cagar River , la puta q te pario , vayan para adelante manga de cagones! ahora hacen el gol ! , inutiles.

Podrido de esperar esperar y jugar de contra , es Chacarita viejo… dejate de joder !

Somos cagones hermano , CAGONES.

QUE BUEN JUGADOR QUE ES ROJAS, POR LO MENOS DEMUESTRA EN ALGUNOS PASAJES DEL PARTIDO… JUGADORAZO… ES QUE HACE MUCHO QUE NO VEO UN BETO, UN ENZO, UN ORTEGA A PLENO, POR ESO ROJAS ME PARECE UN GRAN AIMAR!!!

dos de ferrari y uno de bou… cual era la definicion de bizarro??

Te respondiste vos :S… es Chaca… capaz que con otro equipo hace cambios diferentes…

QUE BIEN ROJAS !!!
Y eso que lo trajimos por 2 mangos :D:D:D

no podemos plantear los partidos asi… hoy astrada tubo ojete… y nada más… no me imagino los proximos 17 partidos del torneo bancando agazapados atras y pegando de contraataque…

La tarde de los impensados. Goles de Ferrari y Bou

Además Coronel jugó bien

Como les duele el gol a algunos eh

Esto era lo que quería Astrada, aguantar mediocremente atrás y ganarlo de contra con un rapidito como Bou… y bueno, hay que darle la derecha al Negro porque le salió bien, pero con este planteo se sufre demasiado al pedo :evil:

Pregunto, viendo como estos jugadores se mueven en canchas de reducidas dimensiones, no nos conviene trasladar la localía a la cancha de Defensores de Belgrano? :lol:

Jajajajaja en serio.

Ahora pregunto por el loco ese
“Hace cuanto que no metemos 3 goles de visitante ?”

Hace cuanto no hacemos 3 goles en un partido de campeonato?

me gustaron los rendimientos de Rojas y Nico Sanchez en primer lugar, me pareció correcto lo de Abelairas y lo de Almeyda…

Uffffffffffffffffff…