Cha3Dmubi (Alfredo Casero)

Para aquel que le interese (?), lo vi hace un rato en una publicidad de youtube

Cha3Dmubi - Ideame

Para aquel que le interese (?), lo vi hace un rato en una publicidad de youtube

Cha3Dmubi - Ideame

ya estan confirmados Lito Ming y Alberti, no sé que onda como viene el proyecto, lo estan financiando varios productores independientes… por lo que pone el Gordo en Facebook, se va a presentar la pelicula en varios teatros del circuito independiente de todo el país. No se que onda las fechas pero no faltará mucho para el estreno.

Lito Ming confirma desde Ushuaia su participación en Cha3Dmubi.

:lol:

Acá les dejo el blog. Esta de la gorra el gordo, pero el proyecto está genial.

http://cha3dmubi.blogspot.com.ar/

alta emoción juancito

jajaja. no sé, vamos a ver como esta, no va a ser lo mismo, pero la idea es muy buena.

me entero por el facebook, el gordo actualiza siempre. esta de la jeta, pone videochats en vivo a cualquier hora, el otro dia se puso a relatar un partido de la bosta de la libertadores, te juro que estallas.

:lol:

Cual es el facebook?

Cha3Dmubi

Pensar que ahora es de culto y cool CHACHACHA… cuando lo pasaban por la tele lo mirábamos tres gatos locos.

Veo que tenes 5 mas que yo, me imagino lo que era para un adolescente ese tipo de humor en esa epoca, donde la tele era bien champanera, salvo por Guinzburg… me acuerdo que en el 97 lo empece a ver por mi viejo, creo fue la ultima temporada esa.

Y sobre que éramos 3, lo prohibió la Iglesia Católica.
Siempre tan copados ellos.

Era medio raro porque de todos mis amigos creo que lo veíamos dos o tres. Al resto no le gustaba un carajo. Es que lo ves ahora y era bizarrísimo. Pero tiene momentos que son épicos. Que se yo…

Pero también pasaba por buscar cosas contraculturales que te muevan un poco el bocho, que me parece que cuando sos pendejo eso es fundamental para despabilarte un toque.

Y encima en esa época era el boom de Tinelli…

Imaginate la puñalada en la espalda que fue ver el sketch de “me tomo una garompa…” en videomatch

Pero bueno, hay que pensar que en esos años mirar CQC en sus primeros años era también algo raro… en ese sentido cambió mucho la tele.

Chances de que no lo vea? NULAS. Fies3.

Los programas de Cha Cha Cha grabados en VHS fueron una parte importante de mi infancia, si me habre reido con ellos con Telescuela Técnica, La Heladeria “Los Pelados”, Boluda Total, con los chistes de Alakrán, con Carlos Messina, Garombol, con la Señora Luna, con los Trillizos Bonano, con Manuk, con Siddharta Kiwi, millones y millones de sketchs…

En fin: Larga vida a CHA CHA CHA!

Que grande que es el gordo, espero que la presente en Chubut también. Si me habré reído con Cha Cha Cha, que gloria fue cuando lo empezaron a pasar en I-sat. Hay veces que me prohíbo a mi mismo ver cha cha cha en youtube porque se que cuando empiezo no paro más y capaz que estoy 3 horas re colgado cagándome de risa. Larga vida a Alfredo y todo el elenco de ese genial programa.


Ah no me metí en el blog, lo que me reí cuando vi esta imagen:

jajajaj:lol::lol::lol::lol:jaja

si vieron la twitcam grabando con alberti y lito ming van a entender.

:lol::lol::lol:

El mejor humor argentino que haya visto. Es un programa único. Es una mierda que Casero no tenga lugar para volver con este proyecto… sería muy distinto al de Capusotto en realidad. Encima hacían programas con 0 presupuesto y todo ingenio y talento.
Afanaría mal Cha cha cha ahora en la tele.