Cha Cha Cha

Si hay un tema no lo encontre… no se como entre tanta gente joven que hay en este foro no hay un post de Cha Cha Cha
Para mi los genios del humor argentino en TV, lejos…Los Monty Python de Sudamerica!

Les dejo unos videos con los que particularmente yo ESTALLO de la risa.

Un abrazo che.

//youtu.be/clase de literatura - YouTube

//youtu.be/Yo como con las estrellas, con Moira Conchetta - Cha Cha Cha - YouTube

//youtu.be/chachacha (Uy dio 1) - YouTube

Si hay un tema no lo encontre… no se como entre tanta gente joven que hay en este foro no hay un post de Cha Cha Cha
Para mi los genios del humor argentino en TV, lejos…Los Monty Python de Sudamerica!

Les dejo unos videos con los que particularmente yo ESTALLO de la risa.

Un abrazo che.

//youtu.be/clase de literatura - YouTube

//youtu.be/Yo como con las estrellas, con Moira Conchetta - Cha Cha Cha - YouTube

//youtu.be/chachacha (Uy dio 1) - YouTube

Jajajaja!!! Muy buenos los videos!

Exelente programa. Casero, un genio total del humor! No se puede explicar lo que me he reído con ese hombre!

Dejo otros videos muuuy buenos.:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube


Uno de los más graciosos
:

//youtu.be/chachacha (Heladeria "Los pelados" - YouTube

Después dejo más :lol:

Saludos!

//youtu.be/XgoSClxfHX8

//youtu.be/aVZ9dxhFZco

//youtu.be/YJdHFLgUEPA

Geniales son estos.

//youtu.be/-Yb9_5ueyJc

//youtu.be/vFHQi_BvflE

//youtu.be/L39fvmzl7Cc

jejeje los cubrepileta me matan. En el periodo de cha cha cha sale Capusoto jovencito, ese es otro que hoy en dia me hace reir mucho, con ese humor particular!!

La cara de Casero cuando hace Los Cubrepileta es genial!

jejejeje y el hijo japones/coreano/chino? :mrgreen:

Infernal… Jeje. No puedo dejar de reírme con la reunión de Batmanes del Mercosur! :mrgreen:

excelente programa

Y pensar, que antes lo tomaban como un humor de mierda. Hoy es un humor inteligente.

Obviamente, yo era más chico, y no entendía mucho. Hoy si, y me cago de Risa, jajaja

El Premio Pulpis jejeje

yo lo veia de chico, era un cago de risa mal

MALLLLLLL
tejuroo que me re da bronca la gente que siempre critico y hoy “capusotto es un fenomeno” “rock n roll nenen”

en unas vacaciones, yo ponia a la hora de la cena peter capusotto y 3 de mis amigos decian, “no me cabe, es cualquier cosa, nose q es de chistoso” y hoy los 3 lo tienen como amigo en el facebook y la van de fanas

:evil::evil::evil::evil:

dejo videito para la risa

//youtu.be/lEaYZhHY6rU

muy bueno el programita este…

Jajajajajajaja muy buenos, me mato la reunion de los Batmanes, cuando entra Superman y le gritan “anda extraterrestre del orto, anda” jajaja