Cha Cha Cha - Alfredo Casero

Hago este tema para todos los apreciadores de este programa que reunia a los maestros del humor entre ellos el grande Alfredo Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto.
Afortunadamente esta disponible en youtube un vasto material para todos los que quieran conocer, voy a tratar de dejar algunos sketchs son muy buenos.

¿Que fue Cha cha cha?

[b]Cha Cha Cha fue una serie argentina de humor surrealista y absurdo emitida durante la década del 90 en América TV y protagonizada por Alfredo Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto, y un gran elenco. Actualmente se sigue repitiendo por América TV y los canales de cable I-SAT y Volver.

[CENTER]Un poco de historia…

El ciclo comenzó en 1992 luego de separarse el grupo de actores que hacían la serie humorística De la cabeza. El programa comenzó llamándose Cha Cha Cha, y en las últimas tres temporadas también contaba con un subtítulo:

1995 Cha cha cha - Dancing en el Titanic (transmisión en vivo)
1996 Cha cha cha - El Estigma del Dr. Vaporeso
1997 Cha cha cha - La parrilla del Xeñor,

El último año fue emitido durante 1997, hasta el 13 de agosto, día en que fue cancelada por supuestas “bajas audiencias” del programa y la creciente degradación y mercantilización de la televisión. El programa puede describirse con la frase que dijo Casero el día en que levantan el programa: «Tenía esa mitad y mitad… con las guarangadas que a veces decíamos, a nosotros nos gusta la cosa refiné y también nos gustaba esa cosa graciosa que tiene el meter los dedos adentro de la mayonesa, para buscar una aceituna». (by wikipedia)

Uruguayo en un velorio

//youtu.be/k4g-XXOr4ds

Compilado de poemas de Capusotto

//youtu.be/6xGEybxHMSc

Batman

//youtu.be/91_RgEvHE3U

Convencion de batmanes del mercosur

//youtu.be/KEYb-h8ySTY&feature=related

Telescuela Técnica

//youtu.be/l-X2Lcb7pkQ

Ladrones

//youtu.be/PssfpDdsf0k&NR

[/CENTER]
[/b]

Hago este tema para todos los apreciadores de este programa que reunia a los maestros del humor entre ellos el grande Alfredo Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto.
Afortunadamente esta disponible en youtube un vasto material para todos los que quieran conocer, voy a tratar de dejar algunos sketchs son muy buenos.

¿Que fue Cha cha cha?

[b]Cha Cha Cha fue una serie argentina de humor surrealista y absurdo emitida durante la década del 90 en América TV y protagonizada por Alfredo Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto, y un gran elenco. Actualmente se sigue repitiendo por América TV y los canales de cable I-SAT y Volver.

[CENTER]Un poco de historia…

El ciclo comenzó en 1992 luego de separarse el grupo de actores que hacían la serie humorística De la cabeza. El programa comenzó llamándose Cha Cha Cha, y en las últimas tres temporadas también contaba con un subtítulo:

1995 Cha cha cha - Dancing en el Titanic (transmisión en vivo)
1996 Cha cha cha - El Estigma del Dr. Vaporeso
1997 Cha cha cha - La parrilla del Xeñor,

El último año fue emitido durante 1997, hasta el 13 de agosto, día en que fue cancelada por supuestas “bajas audiencias” del programa y la creciente degradación y mercantilización de la televisión. El programa puede describirse con la frase que dijo Casero el día en que levantan el programa: «Tenía esa mitad y mitad… con las guarangadas que a veces decíamos, a nosotros nos gusta la cosa refiné y también nos gustaba esa cosa graciosa que tiene el meter los dedos adentro de la mayonesa, para buscar una aceituna». (by wikipedia)

Uruguayo en un velorio

//youtu.be/k4g-XXOr4ds

Compilado de poemas de Capusotto

//youtu.be/6xGEybxHMSc

Batman

//youtu.be/91_RgEvHE3U

Convencion de batmanes del mercosur

//youtu.be/KEYb-h8ySTY&feature=related

Telescuela Técnica

//youtu.be/l-X2Lcb7pkQ

Ladrones

//youtu.be/PssfpDdsf0k&NR

[/CENTER]
[/b]

En Cuevana esta todo, me entere recien el otro dia. Me fascina cha cha cha. Todo por dos pesos tambien.

que fiesta era cha cha cha , por dios …!!! que buenas epocas…

Ya hay thread de esto, no podrá unificar algún moderador?

//youtu.be/zE3UdVdE4rE

Sos un genio Alfredo. Mucha magia.

//youtu.be/rsb2x3AEg98

La del velorio es mundial:lol:

//youtu.be/kjR8ChEGz6E&feature=related


//youtu.be/_Qrm2GT6Epo&feature=related

Es lo mejor de la vida, casero y capusotto son la posta.

Alberti tambien es un genio, ensima es hincha de River creo.

Fabio Alberto es fanático de River, mal.

Cha Cha Cha fue el mejor programa de la historia de la TV argentina para mi gusto. Aunque es alarmante que en muchos casos, la realidad superó a la ficción de ese programa. Basta ver el programa de Anabela, o Policías en Acción.

Debería volver Cha cha chá… le pasa el trapo a cualquier programa. Lo que pasa es que a la gente ahora le gusta más ver mierda que un humor de puta madre.
Casero es un genio total, le sobra humor.

//youtu.be/cwcmrfln9BY&feature=related


//youtu.be/952ZbVRFlU0&feature=related

//youtu.be/UAw6Xg7yad4

" NADA DE FALOPA! " :lol:

//youtu.be/d_TdpsHBa2A


Yo habia abierto un thread hace un tiempo… habiamos subido bastantes videos… lo busqué pero no lo encontre aca en el foro… si algun mod quiere unificar estaría bueno, habia algunos videos copados en ese thread.

//youtu.be/utKpSSdrv3I

La pasé de rechupetazo loco!

Un cago de risa Cha cha cha. El gordo casero es un genio el hijo de puta

Mucha gracia no me causa Alberti. Además cuanto tiempo mas va a seguir robando con boluda total? Lleva años con lo mismo no saca nada nuevo, el tipo

No te podes no reir con videos asi

//youtu.be/hCehUEyKkqM

Si tiene alguna cosa buena, como lo que es justamente Todos en Capilla, y cuenta sobre el martir Peperino Pómoro, pero al lado de Casero y Capussotto no tiene nada que hacer el tipo

Para mi Alberti actua barbaro… es mas es uno de los pocos que casi nunca se rie, para mi esta genial en cualquier skecth, tanto como el resto.

Es GENIAL Cha cha cha, Casero la rompe mal