CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

La CGT se dio cuenta muy tarde que tenia que salir a la calle. Unos hijos de re mil putas, fueron funcionales al gobierno. Seguro le sacaron las coimas a estos reverendos soretes anti laburantes

1 me gusta

Bien, cagones, bien. Muy rápido para ser ustedes eh, me sorprende. Pero que no sea dominguero eh… no vaya a ser cosa que tengamos que salir nosotros a cortar todo a las 9AM porque a ustedes se les cantó dormir la siesta.

1 me gusta

//youtu.be/QhDlNkUPAHc

Llegamos vivos al paro del 25? :lol:

La CGT analiza adelantar el paro general

No se preocupen, de hacer activo el paro nos vamos a encargar nosotros otra vez :roll:

1 me gusta

Voy a estar tomando cafesito en la cama viendo la TV con la Pana de fondo

El 24 no hay paro?

De la CTA y algunos gremios de la CGT pero a partir del mediodia creo

2 Me gusta

Gracias genio, de eso depende la fecha de unos parciales :lol:

El 24 a partir de las 12 hs empieza el paro de 36 hs, con movilización a Plaza de Mayo. El sindicalismo combativo va con una columna independiente y va a realizar un acto propio. El 25, los sectores combativos y clasistas, vamos a realizar piquetes para garantizar el paro, ya que la CGT no convoca a movilizar.

1 me gusta

Me extraña de usted. A ninguna movilización te sumas? Ni siquiera el 24?

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:931, topic:103451”]

El 24 a partir de las 12 hs empieza el paro de 36 hs, con movilización a Plaza de Mayo. El sindicalismo combativo va con una columna independiente y va a realizar un acto propio. El 25, los sectores combativos y clasistas, vamos a realizar piquetes para garantizar el paro, ya que la CGT no convoca a movilizar
[/QUOTE]Que grande el FIT!

2 Me gusta

//youtu.be/D11M-OK_REQ

Al paro VAMOS TODOS. Es HORA del Run Run

1 me gusta

paro paro paro, todos los días igual

El 24 laburo y el 25 a descansar.

Aparte justo el 26 tengo un parcial, asi que tengo que aprovechar.

1 me gusta

Tiene lógica

[TWEET]1042781682322026496[/TWEET]

1 me gusta