no veo el motivo de tu risa
te parece correcto a vos hacerle juicio a la empresa donde trabajas?
Si
Sos una porqueria, una mala personaa
[TWEET]1016278298266042369[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
El artículo 15 de la Ley de Financiamiento de Partidos Políticos es muy categórico y restrictivo: prohíbe que las alianzas políticas reciban “contribuciones o donaciones de empresas concesionarias de servicios u obras públicas de la Nación, las provincias, los municipios o la Ciudad de Buenos Aires”. Dentro del período electoral, además, el artículo 44 bis de la misma norma extiende dicha prohibición a todo tipo de empresas.
En este sentido, cuando se incluyen los aportes de personas con altos cargos directivos vinculados con empresas que actualmente no son concesionarias de gobiernos, como la portuaria Marítima Heinlein SA, el holding dedicado a realizar inversiones financieras vinculado con el Grupo Román Puerto Asís Argentina SA o la petrolera china Sinopec Inc., el monto recibido por la fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti alcanza al menos los cinco millones de pesos. La campaña “negra” o de fondos no declarados tiene montos mucho más grandes y es una historia aparte (ver Recuadro I).
De acuerdo con la jurisprudencia de la Cámara Nacional Electoral (CNE) y los expertos en la materia, estas maniobras chocan con los límites de la ley, que prohíbe que las personas jurídicas -en especial las concesionarias o contratistas- aporten dinero para la campaña de un candidato. Si bien las compañías mencionadas no figuran directamente como aportantes (algo prohibido desde 2009, cuando se reformó la ley electoral), la CNE advirtió en un fallo de 2014 que es probable que este tipo de donaciones de directivos de una misma empresa escondan un aporte empresarial encubierto.
La CGT suspendió las elecciones y los tra… traid… los del triunvirato seguirán adelante.
Otra vez más dandole las espalda a la clase trabajadora, y van…
clase trabajadora? eso existe en argentina? osea se que existen trabajadores, pero los que corresponden a tu partido no labura ni 1 che …
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
me pica la mano hoy ramon, asi que mejor ni respondas
Peor los del tuyo que son todos multimillonarios a base de plata heredada, esos literalmente no laburaron nunca, los míos si no laburan no comen
nose en que bolsa me estas metiendo, acordate que gano 19mil por mes nada mas y no soy rico logicamente ni hijo de rico
Vos dijiste “tu partido”, yo hablo del tuyo
el mio es el mejor
esto es lo más cercano a un “hilo del sindicalismo” así que los dejo acá:
[tweet]1018897406245654529[/tweet]
estan haciendo quilombo o flasho? vi en la television de pasada recien que en cronica habia algo, pero no lo puedo encontrar en youtube en vivo …
Daer gordo cementerio de ravioles cuando se viene el aumento sorete?
Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app
Clase trabajadora se me rien los huevos a carcajadas.
El pelotudo a cuerda de Segovia se va a tomar mistella al vaticano con la plata de los metrodelegados.
Segovia tendría que haber sido procesado en aceite animal para la venta hace rato.
Los sindicaaaatos hay que ganarrrrr la CGT la CTA la burocracia vamo a echar
Paro general YA para mañana gordos hijos de re mil puta
eh no putees a tus idolos :lol:
para mañana? da deja de joder ramon que tengo que trabajar, pensa en la gente que quiere trabajar …
El miércoles elecciones en la CTA-A
Vamos la multicolor con el PTS y el PO a la cabeza de una lista antiburocratica y verdaderamente combativa!
ya se dejaron de joder parece no? con la gendarmeria que puso macri no se animaron a joder mas
Paro general el 25 de septiembre