Y mucho hablan de que el gobierno pierde una gran batalla con el descenso de River… mucho mas miedo me da. Ustedes se piensan que Clarín va a dejar pasar esta? Además está mucho mas claro que en ese ambiente quien mejor se mueve y mas influencias tiene es Clarinete. Entonces, si es por teorías conspirativas, me parece que viene mucho mas jodido por parte del grupo de medios que por el lado del gobierno. Clarín no solo se queda con River, si no que aprovecharía la situación para armar caos y violencia. Van a haber muchos agitadores hoy en la tribuna
Osea… según ustedes Clarín se va a quedar sentado mientras le quitan esta enorme posibilidad???
como se dejan influenciar por el pelotudo pago de gvitrz… la verdad…me da veguenza ajena…
es un hdp gvirtz…fijense q la gente de river ( la pelotuda) ve un notero o camarografo de tn o canal 13 y va los bardea… totalmente al pedo… a un tipo q esta laburando… como maneja la gente este gobierno es increible…
Insisto con el hecho que los beneficiados ( Clarín ) y perjudicados ( FPT ) por un eventual descenso de River son consecuencias colaterales al desmanejo de River. Ni Magnetto va a cabecear los centros de Belgrano, ni Cristina va a tirar paredes con Caruso. Que Clarín se va a beneficiar económicamente y hasta intentará sacar rédito político de la situación no tengan dudas ( las 5 primeras páginas de la edición del jueves son un reflejo ). Pero de la AFA para adentro decide Don Julio. Como diría Guardiola, es el puto jefe. Si de alguna manera dependemos de alguien quizás sea del humor del padrino. Pero repito, si hoy mandamos a guardar la pelota al arco de Belgrano dos veces mas que ellos al nuestro no hay Magnetto, Clarín, Cristina ni Futbol Para Todos que valga.
Bueno eso ya se convirtió en deporte nacional :lol: . Un hincha de Vélez en pleno festejo pasa ve al notero de TN y manda un devuelvan a los nietos. Ya los están cargando. Me hace acordar a los firmas que tenían los anti-teclistas del foro : “Uy mirá un notero de TN!” y sale uno y le grita “Devuelvan a los nietos”. :mrgreen:
A la mañana mi ultimo sueño era que tenia a grondona secuestrado apuntandole con un arma en la cabeza y mientras lo puteaba y le decia por que nos mandaba a la b el gordo pelotudo me queria convencer de que le de un celular para cambiar la historia, a todo esto el partido recien habia empezado, mientras yo le decia que ni en pedo le daba un celular por que me iban a rastrear la llamada, bueno la situacion cambia y lo dejo hacer la llamada, el tipo habla para que no descendamos y ni bien corta el celular, le volé la tapa de los cesos, ahi terminaba el sueño.
Mi viejo escucho por la radio que cristina ofrecio 1 millon a cada jugador de belgrano para que se deje ganar, igual mi viejo es bostero y esa no me la creo 1 millon…
Edito: Somos de Córdoba, lo escuchamos de una radio Cordobesa
Es obvio que el Kirchnerismo nos mandó a la B. Desde que asumieron que se mueren por destruir a los equipos grandes: de ahí el descenso de River, de ahí la pobreza actual de Boca, de ahí campeonatos ganados por equipos que nunca habían ganado nada, como Banfield, Lanús y Arsenal.
muchachos, soy mas anti-K que clarin, pero pensar que esto es culpa del gobierno es desviar las responsabilidades…los que manejaron el club hasta hoy desde hace 10 años son los que nos mandaron a la B…si hay algo que no le conviene al gobierno es que river no este en primera y con el futbol para todos…