todo el campeonato tuve que escuchar a hinchas de todos los equipos incluso riverplatenses, decir que no nos iban a dejar jugar la promocion y la jugamos, despues dicen que el gobierno lo va a salvar de la promo, y aca estamos, 2 goles a abajo… vamos a estar en la B y capaz que voy a tener que seguir escuchando que nos van a favorecer y hacernos volver…
estoy podrido de escuchar de supuestos “arreglos” que al final no suceden
Yo insisto en que la sociedad futbolera argentina no está psicológicamente lista para ver ni a River ni a Boca en la B. Nadie se hace la idea, todos los “no-hinchas” te dicen “Naaa, olvidate, se salvan”, “El fulbo argentino es Boca y River, no se pueden ir nunca”, “Se salvan, no se como, pero se salvan”, “Algo van a hacer, algo va a pasar para que no se vayan”
No conciben en lass estructuras inconscientes de su intelecto un River en la B.
Se, pero no al nivel de River. Pegó por ser un histórico de la categoría, pero el impacto más profundo fue en la Ciudad. Ahora estamos hablando de algo a nivel nacional, con su obvia repercusión más importante en Capital por la ubicación de la cancha y la cantidad de gente que vive acá.
Con el descontento y apatía que me generan absolutamente TODOS los candidatos de TODOS los partidos a Matías (INSIDER) lo voto con los ojos cerrados.
Pocas personas tan lúcidas como este muchacho. Cuando cumpla 30, que se presente al cargo que pueda. Hacen falta personas como él, lástima que, casualmente, sean las más reacias a participar en política.
uuuuuuh!!! jate de joder, como lo banean a Matias…
Ni justo este ni otro momento, mas alla de todo, no entiendo el porque!!! 8|
Epero que cierren este thread, no sirvio el thread ni para levantar la moral, se la tomaron en serio lo de CFK??? no vale la pena mantenerlo abierto… mucha politica para este momento tan tenso y vulnerable para todo el mundo River Plate…