CFK debe admitir que no es abogada y pedir disculpas

Si arman un partido, no llegan a juntar 10 para jugar cinco contra cinco…

Es decir amiguismo, vos mismo me estas dando la razon.
Igualmente los medicos no hacen hospitales, nose que flashean los hospitales los hacen calculo yo entre un ingeniero civil y un arquitecto.

La politica es una carrera que inventaron para que el sistema funcione, el politico no hace nada, si lo hace es a partir del desconocimiento y de la ayuda de sus colaboradores que son los que realmente hacen las cosas
Aparte decis que “contruyo ese espacio” en donde lo contruyo? ni debe saber como poner un ladrillo.

Conozco gente que trabaja en la casa de moneda me cuentan que gracias a paparruchadas e ideas estupidas de ultimo momento le complican y le suman 4/5 meses de trabajo por falta de conocimiento y planificacion de parte de los politicos de arriba que por poder les da la capacidad de hacer lo que se les cante.

Poco me importa si es maestra jardinera o física nuclear, el que sea abogada solo sirve para justificar sus altísimas ganancias durante su mandato, de hecho es una abogada tan exitosa que puede afanarse medio país y ejercer como abogada en su tiempo libre, es una corrupta, chorra y una cínica de mierda y eso es lo único que realmente importa.

Yo me cago de risa cuando la konchuda sale a arengar a cuatro boludos cabeza de tacho en el patio interno de la Casa Rosada.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Callate nene, armate un partido de cinco contra cinco. Que cabezas de toalla, mi madre, si este es el futuro de la dirigencia política argentina vayamos preparando las valijas porque esto se hunde sin remedio…

Mira que bueno, mientras tanto esos 4 cabeza de tacho llevan 12 años en el gobierno y no te paran de coger en las elecciones.

Claro, porque a vos no te rompen el culo con los precios, los impuestos y con la delincuencia…bah a vos no que te rascas el culo, a tus viejos que por ahí laburan…

Igual… toman la política como un partido de fóbal. Ganaste por el 54%? estás contento? pero no llegás al día 15 con mas de mil mangos? permitime: [COLOR="#FF0000"] AAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJ AJA AJA JAJA AJJAAJJA AJAJAJAJA AJAJ AJAJAJAJA JAJAJAJ AJA AJAJ AJAJ AJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJSAJASJASASJAJASFHJLSKDAFDJLKJIOLWQJERLÑKFJLKJASDFLKASDJLKHALSKFJIOSDALHFOWEIEUQRJLALALALALALALkakakakakkkKKAJAJAJAJAJAJAJ[/COLOR] son todos cabeza de mondongo.

Un particular no puede pedir esto ante una Universidad. Con eso basta para saber que están vendiendo humo.

¿Qué fraude? Andá y demostralo vos que tenés pruebas, porque los demás no están haciendo nada por la causa eh!

Si tiene ganas de pedirlo lo puede hacer. No veo porqué no.
Después, lo que respondan desde la universidad ya es harina de otro costal.

No es legal Zeku, por eso no puede. Una Universidad no está autorizada para entregar información de sus estudiantes, a menos que se realice por vía legal (y eso conlleva una investigación previa que ahora no existe).

Por eso, como vos decís, pedir lo puede pedir. Lo ilegal es que la universidad lo entregue.

Puede, pero es poco serio que se muestre cierta “documentación” como si fuese auténtica. No hay que prenderse en esas cosas, no suma para un lado ni para otro.

No, yo simplemente estoy tratando de interpretar lo que quiso mostrar el periodista en la nota.

Que es cabeza de toalla [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ???

Me ofendiste viejo, yo te bancaba :cry:

de donde surgiò el rumor que no es abogada?

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

basarse en que CFK no demuestra ni la minima nocion de derecho no significa que no se haya recibido… conozco un montòn de profesionales recontra recibidos que dejan bastante que desear…

Dificil, es una abogada exitosa (?)

Better call Saul!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

y 2 veces presidenta :cool:

:smiley: