CFK debe admitir que no es abogada y pedir disculpas

Tontería es este asunto, no la confirmación de un delito en base a investigación y condena. Yo le preguntaría al impresentable que lanzó este tema en “IDEA” por qué motivo hizo hincapié en una estupidez en vez de hablar sobre concentración y especulación. Mi única conclusión es que cobra a fin de mes por una cosa y no la otra.
Por eso es importante exponer en primer lugar proyectos, modelos de país o ideas políticas. La justicia debe actuar en todo momento y no necesita centrarse en esos aspectos, porque si cumple su rol como corresponde va más allá de ellos. Igualmente, en Argentina eso está en duda porque la corrupción del Poder Judicial es igual o superior en comparación con el resto del Estado.

jaja, dale jorgito rial… mostranos que tenes en el sobre… ¿o estas siguiendo el minuto a minuto?

8|8|8| ¿¿¿Un fraude a nivel presidencial es una tontería, un aspecto en lo que la Justicia no necesita centrarse???

¿A esos niveles de conclusiones llegamos?

OK, me doy por vencido, no la sigo . . .

Me voy cantando aquella canción: "Ay país, país, país . . . "

Es imposiblee, es abogacia muchachos :stuck_out_tongue:

hablando en serio, la UNLP tiene toda su directiva radical y lejos de estar con el kirchnerismo, no creo q mienta en eso

y tambien me parece una pelotudez. Aca hay un claro ejemplo de la agenda q quiere marcar clarin(si bien esta nota es de un nadie, q no se quien es, pero el tema empezo a resurgir hace unos dias por clarin)…el error esta en nosotros de repetir estas pelotudeces. Del gobierno tenes mil cosas para decir, no se porque hay q caer en esto.

La relacion es que en la politica es todo amiguismo, nunca se pone la gente idonea se pone el amigo. Y pasa en todos lados desde las catedras de mi facultad, en el club del barrio de mi casa y mas aun en el gobierno

Cuando se lanzo el satelite la gente con la que hablo Cristina no eran los verderos responsables del hecho, me hubiese encantado que el encargado del proyecto hubiese hablado de los problemas de como lo hicieron etc. Pero hablo anibal fernandez porque mierda estaba anibal fernandez? que tiene que ver con el proyecto? porque un desconocido no garpa tanto?
Nose la verdad no estoy tan informado en el proyecto y en gran parte es porque cuando escuchaba el lanzamiento y cristina decia boldueces y confundia a las ingenieras con pibes nunca se hablo del mismo.

Igual fue un ejemplo boludo esta claro, hay cosas muchisimo mas graves, pero fue lo primero que se me ocurrio. La realidad es que pasa en todos lados, y es uno de los grandes males argentinos

Encima a Cavallo se le caían los títulos universitarios de la mano y fué el traidor a la patria más grande de este país.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

¿O sea que sólo un médico o un cirujano pueden inaugurar hospitales?

La pelotudez más grande escuchada en años en este bendito foro.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Lo logico seria que el encargado del proyecto inagure el hospital, que es el verdadero responsable de que se haya llevado a cabo, no el que dice “Si, haganlo” sin siquiera haberlo analizado. Dsps se quejan que no hay ingenieros, claro si los que hacen el verdadero laburo nunca son reconocidos.

Seguís derrapando. El funcionario es un político, es miembro de un partido el cual su proyecto mediante la autoridad que le delegó el pueblo en las urnas, construyó un espacio para que ESE MEDICO pueda trabajar tranquilamente para curar al pueblo.

Para llegar a todo eso, el médico tuviese que construir políticamente mediante organización política, correlación de fuerzas, persuasión, etc, cosa que desconoce por no ser POLITICO, cosa que sí, es el funcionario.

Yo lo único que digo es que si es tan trivial e insignificante el asunto, por qué todos los kks se ponen de culo cuando se habla de esta paparruchada?. No den bola si es humo.
O es que tanto les jode que se demuestre una vez mas que su shigua es una delincuente? hasta en los detalles más mínimos tiene truchadas. Proyecten esto a sus actos de desgobierno y cierren la ecuación.

“Pedí a la Universidad Nacional de La Plata el certificado analítico y la copia del titulo, pero lo único que me dieron fue una ficha de la tramitación del título, que tiene borroneados los números y se nota que han sobreescrito la fecha de nacimiento y matricula de ella”.

Ni que fuera tan difícil recibirse de abogado…

Entonces te vamos a llamar “viejo pú” total vos sabés que es mentira.

Y yo que tengo que ver si la que es trucha es tu jefita y los que se ponen del ojete son ustedes? Te das cuenta que son termos, en vez de aportar pruebas de que es una exitosa abogada se obsesionan en matar al mensajero.
Cada vez menos argumentos, cada vez mas mentiras. CADA VEZ MAS FIN DE CICLO.

¿O sea que si te llaman “viejopú”, vas a andar mostrando el ogt por donde andes para demostrar que no?

¿No será problema de los imberbes que te llamen así porque saben que por las urnas no pueden y quieren intentar por cualquier camino miserable como toda la historia hicieron?

Es que a mi me chupa tres huevos que me llamen así, en todo caso los reportaré al mod de turno, a ustedes les dicen que la kreti tiene un lunar en el orto y se ponen de culo. Están atacados, loco, en serio se los digo.

Decís que “estamos atacados” y sos el creador de un thread únicamente dedicado al kirchnerismo.

Sos un personaje, amigazo.

Puede ser, yo me recontracago de risa con el thread. Ustedes se atacan, porque saben que a la larga es verdad lo que pongo. A mi ni me va ni me viene. Solo quiero que se acabe esta mierda.

No ves? me seguís peleando cuando el tema no da para mas. :smile:

Yo me cago de risa cuando veo que arman estas pavadas, armen un partido también.