Cesar Maestrico Gonzalez

[quote=“maxi452, post:32, topic:97604”]

Caigo en la mediocridad Maxi, vos todavia queres jugadores para River como los de antes, yo evaluo lo del Maestrico en el contexto actual, respecto a sus compañeros actuales y el futbol argentino, que piense ya lo hace distinto aunque no sea precisamente un distinto en el futbol.

[quote=“federo77, post:41, topic:97604”]

[quote=“maxi452, post:32, topic:97604”]

Caigo en la mediocridad Maxi, vos todavia queres jugadores para River como los de antes, yo evaluo lo del Maestrico en el contexto actual, respecto a sus compañeros actuales y el futbol argentino, que piense ya lo hace distinto aunque no sea precisamente un distinto en el futbol
[/QUOTE]acepto todo lo que decis y es probable que tengas razon,pero no acepto que me pongas que caes en la mediocridad porque en el fondo no es asi estas viendo desde otro punto de vista.

No es un chabón que se saque 3 hombres de encima y la clave en el ángulo, pero creo que le sirve a este River. Además del gran partido de él, lo hizo jugar mucho mejor al Chori.

¿Pero no era un muerto? ¿No era un venezolano pecho frio? Igual que Villalva, que es un enano de jardin. Como dije hace una semana: me molesta muchisimo que se lo critique a un jugador cuando ni siquiera se le dan oportunidades. Al Maestrico se lo habia descalificado cuando ni siquiera habia jugado más de tres partidos como titular.

PARA EL MAESTRICO
LA SELECCION

impecable, impecable… no daba 2 mangos por el. Q lindo q te sorprendan asi

Un partidazo hizo.

Excelente…10 puntos lo de speedy gonzales

Claro ahora se suben todos al trencito, pero ni bien llego creo que solo INSIDER y yo eramos los únicos que nos parecía una buena incorporación y que pedíamos minutos para el Venezolano, si juega bien o por lo menos aceptable en una copa america a nivel selección es OBVIO que para jugar en la B le alcanza y le sobra.

bien eh, que siga así…y que ocampos siga…comiendo banco.

Me cerro el culo el Muertico, al menos hoy. Espero que su rendimiento sea este hasta el fin de campeonato, donde se las toma nuevamente a Mexico

Posta… hoy jugó una onda iniesta, que grande el maestrico…

Nacionalicemoslo y ya tenemos compañero para Messi…

No es para exagerar, pero me gusta por que no regala la pelota.

Criterio, ni mas, ni menos.

Es al que menos fe le tenia, la verdad me lo esta cerrando, ojala siga así.

Antes de que empieze le comente a un amigo “Este maestrico parece 1 amargo, no creo que juege 90 minutos decentes” y me cerro la boca bien cerrada, corrio y puso huevos, demostro que tiene calidad, espero que siga asi.

[quote=“maxi452, post:37, topic:97604”]

A eso voy, ya lo vimos en otros equipos…si pretendemos a un river como el de antes, el de nuestra historia, dejemos de idolatrar a jugadores medio pelos. No agrandemos de mas a jugadores normales, con ocampos se hizo lo mismo, era un dios, y ahora es un desastre… lo mismo con el chori…etc…etc.
A lo que voy en si es da para hacer un post por que el maestrico gonzalez jugo bien un partido??..me parece que no.

Iniesta? Y ese quien es? Pecho frío se borró en el clásico. Mano a mano? Ja! Ni loco! Iniesta y guita si quieren al Maestrico. :mrgreen:

espectacular como jugo hoy el Maestrico

Yo creo que siempre dije que tendria que tener mas minutos, la verdad es que Ocampos venia rindiendo, pero tuvo un bajon y esta perfecto que haya salido para que entre el Maestrico. Ademas es un tipo que quieran o no, juega en la seleccion de Venezuela… se nota que tiene roce, ademas hizo muy bien toda la banda hoy llegando a posiciones defensivas mas de una vez.