Cesar Maestrico Gonzalez

Qué buen partido que hizo, y viene haciendo

hoy jugo bien,y fue muy importante sobre todo en pasar la pelota en el momento justo y con criterio,sin egoismos…ahora dejo la puerte entreabierta ,es solo un partido …

PD: ocampos cortate las venas con una galletita criollita pelotudo…!!!

clap clap clap clap clap clap

3 partido consecutivo que esta entre los 3 mejores de River sin ninguna objeción…

Juro que pensaba algo así cada vez que tiraba uno de esos centros insípidos . . .

Como resisto archivo porque lo dije en su momento, me parece que somos mas que injustos con ciertos jugadores que ni siquiera llegan a jugar en River, aca muchas veces se habla de Ballon o Paniagua como jugadores ridiculos que trajo River, cuando uno jugo con suerte 2 partidos (y uno con Abelairas y Barrado de compañeros en la mitad de la cancha), y el otro poco mas de 5 partidos incompletos… es dificil demostrar algo asi, Gonzalez jugo 2 veces en 6 meses, sin embargo se las ingenio para aprovechar una de las pocas oportunidades que iba a tener de mostrarse que son un puñado de partidos de Copa Argentina jugando con compañeros suplentes y tan faltos de ritmo como él, evidentemente lo ayudo mucho la experiencia que no tenian ni Ballon y Paniagua. No digo que ellos 2 hayan sido jugadorazos desaprovechados, pero es imposible decir que fueron malos cuando no jugaban y se tenian que adaptar al particular futbol argentino en un contexto mas que desfavorable.
En fin, respecto al Maestrico, perfecto, muy simple, clarita e inteligente, la inteligencia que demuestra en cada resolucion cotiza en bolsa en el futbol argentino y en el plantel de River.

Vamos a hacer un post , para cada jugador que juega bien 1 partido???..
todos idolatrando ahora a gonzalez, un par de fechas atras era un muerto pecho frio, que no ponia huevo, la verdad que no aprenden mas, ojala siga en buen nivel por el bien de river, pero pongamos los pies sobre la tierra, que tampoco es ningun crack.

Tiene la pausa y el panorama que tanto necesitabamos. Era tan injusto que este tipo no entre ni siquiera 15 minutos.

Seguí así Maestrico, acá hay otro que te banca.

Ojala siga jugando así y no se empiece a contagiar de algunos.

Partidazo del Maestrico.

[quote=“federo77, post:26, topic:97604”]

Como resisto archivo porque lo dije en su momento, me parece que somos mas que injustos con ciertos jugadores que ni siquiera llegan a jugar en River, aca muchas veces se habla de Ballon o Paniagua como jugadores ridiculos que trajo River, cuando uno jugo con suerte 2 partidos (y uno con Abelairas y Barrado de compañeros en la mitad de la cancha), y el otro poco mas de 5 partidos incompletos… es dificil demostrar algo asi, Gonzalez jugo 2 veces en 6 meses, sin embargo se las ingenio para aprovechar una de las pocas oportunidades que iba a tener de mostrarse que son un puñado de partidos de Copa Argentina jugando con compañeros suplentes y tan faltos de ritmo como él, evidentemente lo ayudo mucho la experiencia que no tenian ni Ballon y Paniagua. No digo que ellos 2 hayan sido jugadorazos desaprovechados, pero es imposible decir que fueron malos cuando no jugaban y se tenian que adaptar al particular futbol argentino en un contexto mas que desfavorable.
En fin, respecto al Maestrico, perfecto, muy simple, clarita e inteligente, la inteligencia que demuestra en cada resolucion cotiza en bolsa en el futbol argentino y en el plantel de River
[/QUOTE]yo todavia sigo pensando que no es un jugador para river…la continuidad en sus rendimientos a lo largo del tiempo me haran cambiar la opinion.

Coincido con lo del maestrico, aportó pausa y fútbol. Ojalá siga asi.

Pero eso es prejuicio sin ningún sustento, hasta hace 2 semanas tenía creo que 2 partidos jugados entrando los últimos 10 minutos. El problema no está en que ahora se reconozca que jugó bien, el problema estuvo en hablar sin haberlo visto jugar.

Un partido… Esperemos. Era lógico que le brindara a un autito chocador su pausa, panorama, movilidad. No es un crack, pero tampoco un jugador de cuarta, como algunos lo pintan. Era lo que River necesitaba para cortar tanta histeria en el mediocampo. Pero fue un partido. Ahora, él deberá aportar regularidad y el DT le tendrá que brindar herramientas para que el equipo lo contenga.

El fútbol se nutre de sociedades y de empatías. Maestrico insinuó buenas migas con Díaz, con Cirigliano, con Cavenaghi. Pero fueron 90 minutos. Podemos opinar en cada partido, pero sentenciemos cuando haya pasado un tiempo prudencial.

Así como pido minutos para él desde hace 20 fechas, insisto con minutos para Villalva. Creo que él y Cavenaghi 15 metros detrás de Trezeguet, son el terceto de ataque ideal.

como te banco maestrico!

[quote=“TimbaDrums, post:34, topic:97604”]

Pero eso es prejuicio sin ningún sustento, hasta hace 2 semanas tenía creo que 2 partidos jugados entrando los últimos 10 minutos. El problema no está en que ahora se reconozca que jugó bien, el problema estuvo en hablar sin haberlo visto jugar
[/QUOTE] su pasado en la plata y en huracan donde los rollingas se lo querian comer crudo no lo ayudaban…

Todo va tambien en lo subjetivo de los gustos sobre como juega un futbolista.A mi personalmnte si me decis¿ pones gita por gonzales ? y te digo que no…ahora no lo miro con malos ojos si empieza a jugar bien.

Lo marcamos varios ya desde el partido con Quilmes, incluso antes, porque no se le habían dado mas minutos a un jugador con características diferentes a los que están en cancha.

Sin ser nada del otro mundo, tiene cosas que ninguno de los que vienen jugando tienen. Criterio, pausa, saber elegir siempre la mejor opción, sentido colectivo y panorama. Hoy hizo una labor de retroceso tambien, pero yo lo dejaría sin esa condición de volver, y que juegue suelto, libre, detrás de los dos nueves.

Lo he dicho mucha veces pero nunca esta demas repetirlo, este tipo necesita un cambio de apodo, Maestrico suena a cualquier cosas menos a futbolista, y mucho menos a buen futbolista.

Me hizo acordar a Iniesta hoy, obviamente del 3° mundo.