Cesar Luis Menotti

Basta Felipao

10 Me gusta

Es muy épico que se muriera el día que salió campeón el pincha, demasiado cine el futbol argentino

5 Me gusta

Helenio Herrera no cuenta?

Debería

1 me gusta

Coincido con lo de Yudica. Un tipo con los logros del piojo es muy poco valorado. Es más, yo hasta hace muy poco tiempo no sabía que el campeonato de Quilmes, el ascenso de San Lorenzo, los triunfos de Argentinos y el campeonato de Newells en el 88 habían sido obra de una sola persona.

5 Me gusta

Le fue muy mal. Dirigio Barcelona, bosta, Atletico Madrid, Peñarol, River, Independiente, la Sampdoria de Veron y Karembeu.

En la libertadores 1994 con bosta se comio seis con Palmeiras. Dicen que rechazo a Ronaldo, que despues lo vacuno con Cruizeiro

2 Me gusta

Pelé estuvo cerca de morirse el mismo día que Argentina gana el Mundial, el 18 contra el 29, cerca. Seguíamos de festejo acá y el negro la quedaba. Es más, capaz murió ese día pero para no quedar pegado los brasucas lo patearon hasta después de Navidad, que no te extrañe

5 Me gusta

De la mayoría se fue peleado con todo el mundo. Pienso que a Menotti no le dieron mucha manija porque no tenía filtro. Tiraba todo lo que pensaba, y en eso nos dejó cosas memorables como su idea sobre Chilavert.
Párrafo aparte ese equipo bostero. Menotti los paraba para jugar al fútbol y eran un rejunte de perros. River les pegó un baile en la 1ra parte del año que fue 2-0 solamente por el culo histórico que tienen. Crespo y Ortega se perdieron un montón de goles. El partido contra Palmeiras fue patético. Es una clara muestra de cuando el técnico no tiene ninguna relación con la idiosincrasia de un club.

5 Me gusta

Este video lo vi el 17 de abril, vean todo lo que hizo para cambiar la idea de juego y dejar de ser una selección pecho

7 Me gusta

Imaginen a River campeón el día que se muera Bianchi o el Triste, nos hacen la gran “perdón Vélez”.

3 Me gusta

Ni perdedora, apenas participaban, y tenian jugadores superiores a casi todos los paises. Era un quilombo hasta que llego el.

4 Me gusta

Pagani es ultra Menotista y anti Bilardista.

Pagani en el 86 queria que la selección se volviera en primera ronda. No entiendo como el viejo forro de pagani aun está en TV, tendría que haber desaparecido en esa época.

1 me gusta

Me hinché las bolas de Menotti.

4 Me gusta

jajaj metieron el fiambre al freezer para que no se pudra.

Se murió en el momento justo. Fue mi gol al minuto 95 para ganar el necroprode de ese año. Encima era mi capitan el negro. Un fenomeno

Nunca había escuchado esas frases

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1787199978118512994?t=y7R_BHZA__ZtYGKQzo9YZA&s=19