Cesar Luis Menotti

Hoy falleció Menotti, DT de Argentina en 1978. Primer campeónato mundial para el país. También campeón Mundial juvenil de 1979. Técnico del gran Huracán del 73

16 Me gusta
16 Me gusta

14 Me gusta


Leyenda

19 Me gusta

Gracias por dejar afuera de la nomina al drogon mufadroga en el mundial del 78. Gracias a eso salimos campeones tambien
Jugaste con grandeza y coso, ahora llevatela al cielo y no la traigas mas a nuestro club
Qedp

14 Me gusta

Maestro del fútbol, genio, a estos tipos se los escucha y toma nota, te gusten o no.

11 Me gusta

Habia antes un th abierto de Bilardown… Y no de Menotti? Ex foro

16 Me gusta

Bilardown y Mogotti. Los dos técnicos más sobrevalorados de la historia

13 Me gusta

Campeon del mundo y responsable de que Scaloni sea DT de la seleccion. Maximo respeto.

18 Me gusta

un genio y de los que describian mejor lo que te genera mas el futbol, mas haya de las vendidas de humo que pudo haber tenido y su mirada del como se debe jugar. hasta siempre master
se sabe de que se murio?

11 Me gusta

De ver los planteos de Demichelis.

15 Me gusta

Silencio, herejes, llámense al silencio que los que tenemos al monigote este de “técnico” que va a pedir disculpas a los vestuarios de árbitro somos nosotros. A estos maestros se los respeta.

9 Me gusta

Ja ja ja, posta que es lo primero que se me vino a la cabeza. Esa declaración fue lo mejor que el flaco le dio al mundo, sin desmerecer lo demás.

6 Me gusta

Un anti River bárbaro, me es indiferente su fallecimiento.

5 Me gusta

Pasamos de campeones morales a campeones del mundo por todo el laburo del Flaco. Ojalá que con su muerte termine ese debate ridículo con el bilardismo.

9 Me gusta

Qué lástima que no se dio lo de Chila, ya que estamos.

3 Me gusta

Hay Demichorro para rato.

6 Me gusta

En homenaje, Demichelis planteará una linea de 5 para jugar al offside durante todos los partidos de copa.

#Grandeza

10 Me gusta

14 Me gusta

Se murió con Estudiantes campeón por penales kjjj

16 Me gusta