Cervezas nacionales e importadas

Jaja, dejate de joder boludo, es intomable, es igual o peor que la quilmes. Bah, peor que la quilmes no hay nada. No entiendo cómo la gente puede tomar esa bosta.

Buenísma la Kunstmann.

Jajaja yo la banco.

Mi primer puesto es para esta:

Industria Nacional y qué cerveza!!verdaderamente a mi me encantan, tienen un sabor particular. Lástima el precio, no es para andar tomando todos los fines de semana,je!

Hace poco probé esta. No me gustó.

A mí no me gusta la cerveza, pero quería comentarles que la “QUILMES FOR EXPORT” en Brasil estaba R$9,00 LA DE 3,30ml CHORISIMOS! :lol:
La Skool valía R$3,00 y según mis viejos es la mejor cerveza que existe

tus viejos toman Skool y a vos no te gusta la cerveza??? O tenes 8 años o sos adoptado, una de dos. :twisted:

No me gusta la cerveza, en mi casa compran cada 15 días 18 cervezas. Toman Quilmes bajo cero, posta les encanta la cerveza a mí dejame con el fernecito

el que no toma cerveza y el que toma y no toma imperial merece fusilamiento con pelotazos , de cantona , carlos javier neto, trota, chilavert , y roberto carlos apuntando a los huevos…

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

el que no toma cerveza y el que toma y no toma imperial merece fusilamiento con pelotazos , de cantona , carlos javier neto, trota, chilavert , y roberto carlos apuntando a los huevos…

Beck’s :wink:

Si tengo que elegir, Heineken. Sino Corona. Salvo en la parrilla de Pte Saavedra, que salen unas Quilmes con [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; .

Heineken sin dudas, no muy caro, y de lo mejorcito que hay, despues un escalon abajo para mi esta la quilmes 1890 para el que no la probo, lo recomiendo, warsteiner quizas es mas que Heineken, despues creo que no vale la pena decir que quilmes brahma, palermo, bud, y todas esas vienen casi al final, en brazil tambien tome skool, era una fiesta, packs y packs de latitas bien fria

Así se hace la Chimay belga:

Heineken toda la vida.

Quilmes merece la muerte.

Cualquier cosa menos Quilmes Schneider y Palermo. Tengo que probar Imperial y Warsteiner.

De acuerdo a mi bolsillo me inclino por la Brahma, siempre habia tomado Quilmes pero ahora es meo de borracho con gas, igual cuando no hay Brahma o ya estoy muy borracho la tomo, sino ni en pedo, la diferencia que le veo a estas dos es que la Brahma me parece un poco mas dulce. Mi preferida es la Stella Artois, la Heineken tambien esta buena pero me inclino mas por la otra, Isenbeck y Shneider son horribles, la Budweiser la probe una vez hace como 4 años y no la probe mas, no se por que, y todavia no pude probar la Corona.

La Stout de Quilmes y que me digan lo que quieran…

Nefasto

que asco que es la quilmes, viejo.

Stella Artois y Heineken, son las mejorcitas.