Cerveza milagrosa

SOFIA, Bulgaria.- Basta de hacer cuentas para pagar el cirujano plástico. La operación de aumento de mamas podría pasar a la historia si resulta cierto lo que afirman los fabricantes de una nueva cerveza, que promete hacer crecer dos talles los pechos de una mujer.

El portavoz de la marca búlgara “Bohza”, Kristian Gyoshev, explicó que no se vende como “la cerveza que te hará crecer los pechos”, pero aseguró que muchas mujeres se vieron beneficiadas luego de beber la cerveza.

“Es natural y más barata que cualquier cirugía”, indicó.

Bohza, hecha a base de harina de trigo y levadura fermentada, fue creada para las madres primerizas que tenían dificultades para darle el pecho a sus hijos. Luego, muchas de ellas regresaron diciendo que habían aumentado el talle de corpiño, según reportó el diario “Austrian Times”. (Eutimes.net)

SOFIA, Bulgaria.- Basta de hacer cuentas para pagar el cirujano plástico. La operación de aumento de mamas podría pasar a la historia si resulta cierto lo que afirman los fabricantes de una nueva cerveza, que promete hacer crecer dos talles los pechos de una mujer.

El portavoz de la marca búlgara “Bohza”, Kristian Gyoshev, explicó que no se vende como “la cerveza que te hará crecer los pechos”, pero aseguró que muchas mujeres se vieron beneficiadas luego de beber la cerveza.

“Es natural y más barata que cualquier cirugía”, indicó.

Bohza, hecha a base de harina de trigo y levadura fermentada, fue creada para las madres primerizas que tenían dificultades para darle el pecho a sus hijos. Luego, muchas de ellas regresaron diciendo que habían aumentado el talle de corpiño, según reportó el diario “Austrian Times”. (Eutimes.net)

Y que pasa si la tomamos los hombres ? :lol:

te crecen las tetas boludo que queres que te crezca la chota?

WTF?

No pienso tomarla nunca entonces…

Toman2!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Justo te hace falta

Si,por eso lo digo.

Toman2la!!! :stuck_out_tongue:

:lol:

Que caradura.

:lol: Finolii

otra que anda con escazes

Que sabes qe medidas quiero…:roll: :oops:

Pícara.
Toma la cerveza y después mostrá como quedas.

Mira vos jaja, habria que ver cuales son las medidas que nuestras queridas foristas consideran ideal ¿no? :mrgreen:

Épico! no paro de reirme:lol:

Exacto…sabias palabras…

Eeeeh ni que fuese la tetamanti!! (o como se pronuncie) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estoy conforme,diios me dio esto y se lo agradezco! :wink: