Cerró el mercado español y Riquelme se quedó sin club

Como y los 12 millones de dólares que dijo pimpollo ayer por radio que iban a ofrecer por dos años de contrato?. Son un mamarracho, estos tipos les parece que negociar con clubes de europa es como negociar con banfield, en donde hacen lo que quieren y con dos pesos les sacan a los jugadores. El villareal no quiere perder plata, pero tampoco quiere darle el gusto al pecho frío de riquelme. Asi que si no ponen toda la platita que se olviden de la nena.

Ese ofrecimiento de Boca era por el pase definitivo. Ese dinero ya no lo pueden ofrecer, simplemente porque no lo tienen. Como Palacio se nego a irse a Francia (de ahi salia gran parte de esos 12 palos) el dinero a ofrecer es mucho menor.

Ese ofrecimiento de Boca era por el pase definitivo. Ese dinero ya no lo pueden ofrecer, simplemente porque no lo tienen. Como Palacio se nego a irse a Francia (de ahi salia gran parte de esos 12 palos) el dinero a ofrecer es mucho menor
[/QUOTE]

Ah, yo pense que tenian esa plata, porque lo de Palacio fue bastante antes que este ofrecimiento…

Es un gil este Palacio, se iba al Lyon no a cualquiera.

Como y los 12 millones de dólares que dijo pimpollo ayer por radio que iban a ofrecer por dos años de contrato?. Son un mamarracho, estos tipos les parece que negociar con clubes de europa es como negociar con banfield, en donde hacen lo que quieren y con dos pesos les sacan a los jugadores. El villareal no quiere perder plata, pero tampoco quiere darle el gusto al pecho frío de riquelme. Asi que si no ponen toda la platita que se olviden de la nena
[/QUOTE]
Yo tambien lo escuche eso… digo yo, no sera que el periodista que lo contaba se equivoco? Estoy escuchando Del Plata, no seria raro… :?

jajajaj… lo mismo decian cuando vino a principio de año…

¿Hasta qué hora de Argentina dura la prórroga? ¿Hasta las 11:59 PM?

:lol: :lol: :lol: :lol: …no esta noche le dan otra prorroga hasta el mundial de Club’s…

:lol: :lol: :lol: :lol: …no esta noche le dan otra prorroga hasta el mundial de Club’s…
[/QUOTE]

Y si no, le seguirán dando penales y listo. Todo solucionado.

El futuro de Riquelme está muy lejos de Boca
Hoy es el último día de negociación con el Villarreal y no hubo avances entre las partes, según pudo averiguar Clarín.com. Ya lo había anticipado en las últimas horas Macri: “Hay un noventa por ciento de que no venga”. Al no haber una oferta firme de otros clubes europeos, todo indica que Román se quedará sin jugar hasta diciembre.

Luego de tantas idas y vueltas entre Boca, el Villarreal y los representantes de Juan Román Riquelme, hoy finalmente se sabrá si el crack argentino jugará en el club de sus amores o quedará colgado en España, por lo menos hasta diciembre, cuando se vuelva a abrir el libro de pases.

El viernes parecía que la situación se inclinaba favorablemente para el lado de Boca, ya que los dirigentes del club español parecían decididos a ceder nuevamente a préstamo al jugador. Pero surgieron nuevas diferencias económicas, y por estas horas, el caso parece estar casi cerrado.

“Hay un 90 por ciento de chances de que no venga y un 10 de que sí”, confesó ayer Mauricio Macri. Aunque no hay que dar nada por muerto, ya que la historia cambió abruptamente en varias ocasiones, todo indica que Riquelme no volverá a Boca este año.

El libro de pases en España cerró el 31 de agosto, pero Boca pidió una prórroga hasta hoy para poder seguir negociando. La historia llega a su fin, y parece que no será el que soñaron los hinchas xeneizes.

La prorroga termina a las 20:00

Hoy Pasman hablaba de la injusticia que a Boca le den prorrogas para incorporar a un jugador cuando el libro de pases cerro el 16 de agosto. De la misma forma, gracias a un permiso de la AFA, Carrizo pudo volver a River a prestamo.

Qué cambiantes son las noticias de Clarín-Olé. Y lo ponen como si siempre hubieran dicho eso, cuando hace dos días pusieron que Riquelme estaba a un pasito.

No se confien para mi termina viniendo

PARA MI ROMAN VIENE A BOCA

En EF acaban de confirmar que el pase se cayó definitivamente.

Esperemos hasta las 20:00… en su momento hasta Macri mismo habia confirmado que no llegaba, y despues se reflotaron las negociaciones.

No se confien para mi termina viniend
[/QUOTE]

Es muy posible. Pero primero viene esta maniobra que hace que: si no viene, están todos prevenidos; si viene, es otra excelente demostración de la gestión xeneixe,

Me parece que ahora se cayó en serio. Si no, será otra de las tantas manipulaciones de la realidad por parte de la gente de Boca.