Cerró el mercado español y Riquelme se quedó sin club

Y porque no habría de rendir como en el semestre anterior??
[/QUOTE]

tal vez rinda mejor aun que el semestre anterio
[/QUOTE]

Es lo mas probable.

Honestamente, tengo los huevos llenos de los hinchas de River que son tan necios.

Riquelme en boca la deja “asi de chiquitita”, te guste o no. BASTA DE PELOTUDECES QUE ES UN PECHO FRIO, ETC, ETC.

El tipo ya gano todo con bosta, hace 2 meses gano casi solo una… LIBERTADORES… SISI… LIBERTADORES… sin contar que bailó al Madrid en la Intercontinental y varios logros mas.

“Riquelme no va a rendir como el semestre anterior y va a armar un quilombo barbaro en el plantel”… BASTA DE SER TAN NECIOS (por no decir otra guarangada).

A ver cuando nos vamos a dar cuenta de la realidad para ver si la podemos modificar.

Y porque no habría de rendir como en el semestre anterior??
[/QUOTE]

tal vez rinda mejor aun que el semestre anterio
[/QUOTE]

Es lo mas probable.

Honestamente, tengo los huevos llenos de los hinchas de River que son tan necios.

Riquelme en boca la deja “asi de chiquitita”, te guste o no. BASTA DE PELOTUDECES QUE ES UN PECHO FRIO, ETC, ETC.

El tipo ya gano todo con bosta, hace 2 meses gano casi solo una… LIBERTADORES… SISI… LIBERTADORES… sin contar que bailó al Madrid en la Intercontinental y varios logros mas.

“Riquelme no va a rendir como el semestre anterior y va a armar un quilombo barbaro en el plantel”… BASTA DE SER TAN NECIOS (por no decir otra guarangada).

A ver cuando nos vamos a dar cuenta de la realidad para ver si la podemos modificar
[/QUOTE]

realmente resalto tus palabras porque es asi!!!
la verdad a me me hubiese encantado que jugadores como el masche, saviolita o imar fracasaran afuera para tenerlos siempre con nosotros!
es asi, riquelme afuera es un fracaso, en la seleccion tambien, pero en boca la rompe!
asi que pregunto al hincha de boca, que es lo que le importa ?

importa poco que fracase afuera, lo importante es que aca la rompe casi siempre (por no decir siempre)

JAJA, LA VERDAD QUE SIMPLIFICASTE LO Q YO HIBA A PLANTEAR EN 2 KILOS DE TEXTO, JA.

JAJA, LA VERDAD QUE SIMPLIFICASTE LO Q YO HIBA A PLANTEAR EN 2 KILOS DE TEXTO, JA
[/QUOTE]

crack aca, medio pelo afuera y en la seleccion.

boca es el unico lugar en donde puede jugar ese imbesil

es verdad, y mientras este es un gran problema para los rivales

es verdad, y mientras este es un gran problema para los rivale
[/QUOTE]pero el presidente del Villareal no lo quiere vender a Boca supuestamente, sino ya lo hubieran comprado antes

si lo vende a Boca es como darle el gusto al triste, y nadie quiere eso en Villareal

es verdad, y mientras este es un gran problema para los rivale
[/QUOTE]pero el presidente del Villareal no lo quiere vender a Boca supuestamente, sino ya lo hubieran comprado antes

si lo vende a Boca es como darle el gusto al triste, y nadie quiere eso en Villarea
[/QUOTE]

el tema es que lo odian tanto de que estan dispuestos a hacer todo para sacarselo de encima. entonces le dejan a voka que lo consiga a prestamo

Yo digo 2 cosas:

  1. En arg la rompe, no obstante,

  2. las copas que ganan los bosteros, las ganan/van a ganar con o sin él. Tienen un plantel excelente, mucho más estable que cualquier otro en Sudamérica y con un Dt que los hace jugar muy bien, independientemente de si está o no la carreta en la cancha.

no creo que ganen la sudamericana sin tristelme

Les digo esto para los que están preocupados por el retorno del triste:

  1. Una cosa es para sus compañeros aceptar que venga a ganar 2.5 millones en cuatro meses, otra cosa es que eso sea una constante, en dos temporadas, etc. Va a generar conflictos, sobre todo con los más grandes.

  2. ¿Alguien se puso a pensar que pasaría si fracasa? Nada te asegura el éxito, por lo cual haber invertido 12 millones en un préstamo y que después: o se lesione, o sea conflictivo, o simplemente no rinda, o rinda pero no se gane nada… pienso que si pasara eso (es una probabilidad), ayudaría a borrar la imagen que fomentaron los medios en el semestre pasado, la de un epicismo asqueroso, que ahora puede ser borrado.

siempre existe el riesgo de que un jugador no rinda

piensen un poco ¿ les parece que tristelme no va a rendir en boca ?

pero es verdad que los compañeros tal vez sientan celos por el contrato que recibe

p.d: suerte hoy en la bostanera 8)

Che me tienen podrido tantos threads sobre riquelme.

ojala ke se rompaa las piernas i no juege por un buen rato :smiley:
asi boka pago 12 euros al pedo

peroooo vamo a volver a sufrir

ii de paso por dos años:S

alaa pelotita!!!

Confirmado por Pompilio, Boca ofrecio U$S 5.000.000 + 20% de una futura venta de Palacio y Banega pero Villarreal rechazo el ofrecimiento. El club español le ofrecio a Riquelme rescindir el contrato y el jugador se nego. El presidente en ejercicio no pierde las esperanzas pero, por ahora, Riquelme no vuelve. Mañana vence la nueva prorroga.

El tema con Riquelme es que no quiere bajar sus pretensiones. Prefiere estar sin jugar antes que bajar la guita que cobra. Por lo cual, está claro cuánta verdad había en eso de que “jugaba un año gratis”.

Abrazos, Martín.

Pero si Boca estaba dispuesto a pagar 12m, por el prestamo, porque no rescindia e iba a Boca a ganar esa plata?