Cerremos el Foro por un rato

Seguir amargandose creo que no vale la pena, hay tantas cosas alrededor del planeta.

El Fin de Semana la seguimos, una nueva “ilusión”

El Lunes arranca el ATP de Viña.

Seguir amargandose creo que no vale la pena, hay tantas cosas alrededor del planeta.

El Fin de Semana la seguimos, una nueva “ilusión”

El Lunes arranca el ATP de Viña.

Pero sirve para descargarse…

En todo caso cerrar lo que hablan de Futbol.

ya me esta haciendo mal todo esto.

vos adidas desde ahora danos la plata a los hinchas no al papudo

Por lo único que estaría bueno cerrar el foro es que se sobrecarga de trheads de personas que no dan más con su bronca por lo que le hacen a River. Es entendible, porque acá somos todos de River, compartimos las mismas frustraciones y tristezas desde el año 2001. Comparto, pero sólo para evitar millones de trheads obvios como: “Jugadores sin sangre” “Aguilar andate” “Gorosito cagón” “No aguanto más”. Y yo comparto todos y cada uno de ellos. No puedo ni llorar de la amargura que tengo en el pecho… Es increíble.

Para q?? es el unico lugar en donde uno se puede descargar con gente q siente lo mismo vos… compartimos el dolor q nos causa ver a River asi como tambien festejaremos todos juntos en el foro cuando River gane un partido o un campeonato o una copaa…

ahahahaha

Es verdad che, sirve para descargarse un rato. Aguante El Foro, acá hay gente de River para consolarse un poco :frowning:

Acá estamos todos en la misma

Yo, al menos, no puedo dormirme. Estoy atormentado y muy asustado por lo que viene.

ME QUIERO MATAR!

Justo lo que iva a poner.

es el unico lugar donde me puedo descargar

no se hasta que punto sirve, pero por aca todos hacemos catarsis

al menos podemos expresar nuestros pensamientos…

YA QUE OTROS NO ESCUCHAN O NO QUIEREN ESCUCHAR…

aca por lo menos podemos descargarnos minimamente y compartir o debatir ideas…

yo sinceramente … no tengo ganas de chatear… de mirar tele… de escuchar musica …de dormir … de nada…:confused:

El que no quiere entrar que no entre y tema solucionado.

No para que? es el unico lugar en donde hay gente que siente lo mismo que vos frustracion o alegrias y donde te podes descargar
Yo lo unico por lo que lo cerraria es por la cantidad de threads que se abren al pedo es increible la cantidad que hay.

No entiendo a que viene la risa.

llorar? ni ahi.
Llore quedar afuera del ultimo Mundial, llore en el gol del Burrito a CASLA el dia de lluvia, llore cuando se iba el Chileno en andas en su ultimo partido. Hasta cuando se fue en andas el Luigi Villalba contra Platense.
Esto no me da ganas de llorar, me da verguenza, bronca, y ganas de jugar al futbol… La verdad, me voy a ir a probar a River a ver si entro, si me rechazan en la prueba, voy a preguntarles “que hicieron los 11 de plantel titular en medio año mejor de lo que acabo de hacer yo”?

En el foro estamos en las buenas y en las malas mucho mas… para los que no podemos apagar la tele e irnos a dormir con facilidad pensando “mañana sera otro dia y si tengo suerte duermo todo el dia para no ver la tele” el foro es muy util. Se dieron cuenta que para colmo de males mañana vuelven todos los programa de mierda que analizan o hablan de futbol? vuelve Libero, Area 18, 90 minutos de futbol, Futbol para todos, algunos nuevos programas y hasta niembro… es decir, no vamos a poder ver UN canal deportivo sin que nos destrocen…

Exacto. Si la primera no demuestra nada. No tienen sangre. Cualquiera de nosotros se mataría en la cancha antes que estos hdp.

Fuera de joda, yo me quiero ir a probar… Ojalá algún día llegue a pisar El Monumental de la parte de adentro…

El foro y LPM no tienen la culpa, pobresitos, la culpa es del gordo y jugadores punto final.