CENTRO DE DESCARGA

este tema es para que nos decargemos con lo que pasa en la vida, o descargarnos con aguilar o con lo que sea. Esto nos va a sentir un poco mejor, y como cree el tema lo empizo yo.

AGUILAR GORDO PAPUDO HIJO DE PUTA, A VER SINO TE DAS CUENTA QUE ESTAS ARRUINANDO AL CLUB LA PUTA QUE TE PARIO.

PROFE DE BIOLOGIA NO PODES SER TAN ORTIVA DE PONERME UN 3 ESTA BIEN QUE NO ESTUDIE PERO AYUDAME CON UN 5 HIJO DE PUTA.

Gracias me siento mejor =)

PD= MAÑANA TENGO QUE DAR LENGUA MEJOR QUE APRUEBE VIEJO 4 OJOS PORQUE SE TE PUDRE EL RANCHO. PUTO.

este tema es para que nos decargemos con lo que pasa en la vida, o descargarnos con aguilar o con lo que sea. Esto nos va a sentir un poco mejor, y como cree el tema lo empizo yo.

AGUILAR GORDO PAPUDO HIJO DE PUTA, A VER SINO TE DAS CUENTA QUE ESTAS ARRUINANDO AL CLUB LA PUTA QUE TE PARIO.

PROFE DE BIOLOGIA NO PODES SER TAN ORTIVA DE PONERME UN 3 ESTA BIEN QUE NO ESTUDIE PERO AYUDAME CON UN 5 HIJO DE PUTA.

Gracias me siento mejor =)

PD= MAÑANA TENGO QUE DAR LENGUA MEJOR QUE APRUEBE VIEJO 4 OJOS PORQUE SE TE PUDRE EL RANCHO. PUTO.

medio controversial el link de tu firma, no? tené cuidado… :roll:

Yo no, me siento como el orto la verdad!!!

VIANA I LA RE KAJETA DE TU HERMANA LA PUTA KE TE PARIOOOOOOOO

PETIZAA FORRA DE PLASTICAAAAAA ANDA CHUPAARLE LA PIJA AL FORRO DE AGUILARCHAAAA

LA KE TE PARIOOOOO

KE LINDO SE SIENTE

Aguilar gordo puto, PUTO, renunciá!!. Ah, y no me gusta Psiquiatría!

gordo hijo de mil puta

la concha de matematica
no me puede ir tan mal
la concha de tu madre hernan sos un tremendo hijo de puta
VIVA LA VIDA LOCA (?)
aguilar y cia sin verguenzas ls conchas de sus madrees

A vos si a vos profesora de lengua
chupame bien la chota!!!
Me haces leer un libroo de mierda hija de puta!!
y despues ahi que hacer un trabajo practico! te odiooo

listo puedo dormir y leer ese libro de mierda tranquilo

Mañana me tengo que ir a pelear con el forro del administrador del edificio. Arreglame el techo o te cago a piñas hijo de puta.

Esto no vendria a hacer catarsis?

toy arto de comprar coca y que me pidan todos…

Negros cabezas que me quieren robar en Once todos los días, ojalá que les agarre sífilis por cogerse una peruana sucia en Plaza Miserere…

Aaaaaahhhh…

Saludos.

me calienta que huracan haya empatado con equipuchos

y… ¿que es huracan?

Me cago en matematica, quién inventó esa mierda? Mi nota más alta en este año fue un 2,50 :lol:

PD: Aguilar, la puta que te parió!

STEFANIA Y TU MELLIZA HERMANA QUE NOS HIZO SEPARAR CHUPENME ESTÁ!

estoy podrido de mi hermano , que siempre molesta y la reputisima madre que lo re mil pario

LA PUTA DE LA PROFESORA DE HISTORIA

HIJA DE REMIL PUTA, REHACE EL TRABJO VOS CONCHUDA DEL ORTO

Profesora de Sociología, pelotuda de mierda, me hiciste ir al colegio al pedo, me podría haber quedado durmiendo si avisabas que ibas a faltar, inepta…la concha de tu madre…

cultura?? estetica?? prececpion?? PORQ NO TE COMPRAS UNA VIDA PELOTUDA Q NOS VENIS A PSEUDOEXPLICAR ESA GARCHA Q HAY Q ESTAR MUY DROGADO PARA ENTENDER!! FORRAAA ENCIMA ESAS FOTOCOPIAS DE MIERDA NO SE ENTIENDEN PUTAAAAAA NOS HACES VER PELICULAS Y DESPUES N0OS GARCHAS CON TEMAS Q SACAS DE CUALQUIER LADO Y NI LO LEES PETERAAAA

AH SIXTO JUGA BIEN PORQ TE REVOLEO MI SONY ERICSSON VIEJO Y TE PARTO ESA CARA DE DOWN Q TENES