Centrales

Evidentemente es el sector de la cancha en el que tenemos más problemas, con la ida de Martínez Quarta

Cuáles deben ser los centrales?
  • Pinola - Diaz
  • Pinola - Rojas
  • Diaz - Rojas
  • Diaz - Rojas - Pinola
  • Juvenil
  • Refuerzo

0 votantes

Yo pondría una línea de tres a ver si Diaz agarra confianza y recupera el nivel que tenía antes de venir.

Ojo con Tomás Lecanda!

Díaz - Rojas - Lecanda (es diestro, pero juega bien por izquierda).

A Pinola lo dejaría en el banco para probar.

1 me gusta

Vote sin querer pino rojas pero mi dupla es Rojas de dos y Diaz de seis

Rojas + 1.

Pinola esta en las ultimas por una cuestión de edad, y Díaz no demuestra nada. De esos, no me convence ninguno.

La opción “refuerzo” me parece la mas votable, pero eso solo cuenta para el año que viene. Y honestamente no se si hay algún juvenil que ya mismo pueda entrar y rendir.

Contra Godoy Cruz vamos a tener que experimentar con algun juvenil, o con Zuculini.

EDIT

Con 3 centrales no. Yo prefiero sacar un delantero y meter 1 volante mas. Sosa quizas. Y liberar a Nacho Fernandez.

Si pasamos a semis de la Copa también cuenta, porque la copa termina a fines de enero, es decir, los refuerzos que vengan, as´como las bajas por alguna venta se van a sentir en ese tiempo…Si se hacen las cosas bien, podemos mantener el equipo y sumar los dos refuerzos que se necesitan para ganar esta Copa y vengar la final del año pasado…

1 me gusta

No puedo votar, pero bueno, Rojas y un juvenil…

Donofrio es el presidente y Enzo el manager, no solo no va venir nadie, sino que se van Rojas, DLC, Borre, Nacho, Montiel, Carrascal, alguno mas que me puedo estar olvidando y Alvarez si meta 1 o 2 dos goles mas en lo que resta del año…
Para colmo vamos a quedar con deudas y Enzo p se va tener que retirar por que no llegamos a pagarle el sueldo.(al otro Enzo).

1 me gusta

Rojas y Pinola

2 Me gusta

Rojas - Pinola

Con Sosa en el medio y dependiendo el partido Nacho/Carrascal adentro por un delantero

1 me gusta

Rojas y FM6

3 Me gusta

Rojas lecanda.

1 me gusta

Mando fruta, no lo tomen tan en serio, pero si Moreira está bien:

Montiel Rojas Pinola

O Montiel Rojas Díaz

Sea cual sea el caso, bancaria a Montiel de stopper y que juegue en una faceta “ofensiva” y en conjunto a una defensa adelantada. Díaz es rápido, su único fuerte (como Mayada), pero tiene una salida respetable y es medio demente para ir al cruce. Puede emular a Montiel desde el lado izquierdo, haciendo esa misma labor de desprendimiento. A diferencia de la línea de 4, tener a Rojas a sus espaldas le puede dar una mejor solvencia ya que se encargaría de cubrirle la espalda. Diaz tiene la desgracia de salir y quedar pagando, y eso obliga a Montiel y a Pinola a salir de puesto a llenar su hueco. Distinto sería si ya Rojas tuviese que vigilarlo en esos cruces, ya que la defensa de deformaria menos

Con respecto a labor de desprendimiento en Montiel, el que vio el Chelsea de Lampard lo va a entender con Azpillicueta de stopper y Reece James haciendo el carril. Cuando el equipo se despliega en ataque, James es casi un extremo o un volante más de llegada dependiendo la jugada, y Azpillicueta se adelanta demasiado, casi como 4 clásico pero sin llegar a serlo como tal porque nunca llega hasta el fondo. Vigila cerca de la entrada a 3/4. Sólo aparece cuando la jugada parece muerta y se necesita un toque más para romper la defensa desde un centro atrás o una opción para que siga el circuito de juego

Por primera vez coincido con el zurdito con osde.

Basta Tresie

Diaz y otro. Gallardo siempre termina cerrandole el culo a todos. El Chileno tiene todo para ser central titular. Rojas no tiene jerarquia y a Pinola le queda poca nafta. Tenes que traer un refuerzo y laburar una nueva dupla central de 0. Era un error vender a MQ, pero no, “Es el unico que tiene reemplazo, el cosechador de Mandioca tiene que ser titular porque MQ se manda muchas cagadas”. El hincha de River es bastante boludo.

Cuanta jerarquia en quedar pagando en 3 cruces seguidos. Sergio Ramos aproves

Para como juega River, lo que necesita son centrales rapidos.

Salvo que juegue mas compacto.

1 me gusta

Cortese tiene usuario en el foro?

2 Me gusta

¿En que momento CONMEBOL habilita los refuerzos?. ¿En semis?. Eso sería el año que viene, ¿no?. Yo hablaba de las posibilidades para ya mismo, y no podemos incorporar para jugar contra Paranaense.

Los veo muy optimistas con el refuerzo. Yo veo más probable que pruebe a Zuculini o a un juvenil como Lecanda/Gutierrez que traiga a un jugador