Central vs River - 28-11 - 17 hs

Segui haciendo los threads… seguimos manteniendo el invicto y la cabala no se rompe

5 Me gusta

Y desde 2009, en Rosario con NOB perdimos 6, ganamos 3 y no empatamos ninguno

Ademas en 2010, 2015 y 2017 perdimos de local

1 me gusta

en el coloso la epoca 2009 - 2013 fue terrible nos ganaban siempre, hasta que en 2014 con gol de Funes mori rompimos esa racha

3 Me gusta

5 seguidos perdimos ahí

Son rachas que se yo, ademas en ese periodo NOB tenia mejor equipo que River jaja increíble

Ahora Gallardo ya gano 3 veces en la cancha de ellos

1 me gusta

salvo en 2013 que nos ganan con gol de scocco, en el resto estaban igual de mal q nosotros. pero llegaban 1 vez y nos hacian el gol

En 2013 jugaron 2, y en 2009 cualquiera era mejor que nosotros jaja

me hiciste acordar, gol de victor lopez en la ultima jugada.

Con resaca, el equipo distraído, Marco Ruben figura y goleador histórico. Jugaron a muerte, peleaban con nuestros jugadores, con el árbitro. 2-0 arriba. Saltaban, festejaban, lo creían ganado.

Te cagaste encima comegato hijo de puta y casi lo perdés, equipo diminuto.

15 minutos de jugar en serio le bastaron al campeón para salvar el invicto. Cuando te sale todo es así, con menos boludeo ni en pedo nos llevaban puestos como en el 1T.

9 Me gusta

Siempre le tuve fé :joy:

2 Me gusta

Típico partido de un equipo luego de salir campeón. Empezás como el culo y lo empatas/ganas con algún destello individual.

Partido de resaca gente, ahora lo unico importante es que no se lesione nadie y tratar de recuperar alguno para el 18.

Angileri y DLC se murieron o que onda?.

4 Me gusta

A mí me preocupan los centrales.
No dan garantias

che, pudieron ver la repe del primer gol de ellos? yo en el resumen en youtube veo tremendo off side

Si es offside

ya las dieron 15 fechas seguidas amigo, estos partidos tienen que ser para ver si Pajadela, Vigo, girotti, galvan y algun q otro le da para jugar en river.

2 Me gusta

hoy se noto que estaban lentos, en especial Martinez, pero es entendible, vienen de festejar y tuvieron menos de 2 dias de descanso con viaje incluido…

Yo no la pude ver bien,.solo una vez y no vi offside

Ruben no esta atras de Rojas?

Después de un logro siempre se pierde, ya es una ley; rescato a palavecino que ya es el de cali. De acá hasta colón van a ser así con una gran paja de carrascal, qué muchacho!!

1 me gusta

yo desde la camara del partido, lo paro justo cuando el gordo vecchio da el pase y parece re contra offside. Acá lo pare una centesima de segundo despues del pase y fijate donde esta MArco ruben…para mi es re offside

6 Me gusta

hay una camara que lo muestran desde atras y a mi me pareció que no era offside

3 Me gusta