Central vs River - 28-11 - 17 hs

si NOB es mucho mas complicado porque además te sale a jugar de igual a igual en el monumental. Estos amargos de central no le ganan a nadie y contra nosotros se quieren hacer los guapos

3 Me gusta

antes de que empieze el partido dijeron que river iba a jugar con la suplente negra y roja y Central pidio que no la usen por tener los colores de newells

7 Me gusta

con una ciudad copada por narcos, como para no sentir temor

8 Me gusta

salvaban el año .

1 me gusta

NOB nos gano varias veces en el monumental en los últimos 20 años, Central solo 1 vez

Y en Rosario, lo mismo, aunque en central jugamos menos y mucho empate

Con boca es al reves, Central le gana mucho mas que NOB

7 Me gusta

No sé si había descuento siquiera. La actitud de este último tiempo es propio del de las mejores épocas del ciclo.

4 Me gusta

presta atención al tono de sus relatos y comentarios después de la remontada , estaban muertos .

5 Me gusta

si, Central por obvias razones le tiene mucho mas odio y bronca a boca que a nosotros . salen a matar en esos partidos

2 Me gusta

en 1975 mi viejp me llevo al monumental a ver un River vs NOB , empezamos ganando por un gol y terminamos perdiendo 1- 4 .
tenían un equipazo y baldano era un pendejo .

Newells nos costo historicamente mas porque han tenido mejores jugadores que central. Los de central tienen de idolo al che, fontanarrosa nada que ver jaja

6 Me gusta

Ahora, lo que nos cuesta ganar en esa cancha mamá querida, mismo en la de Ñuls, pero acá hace cantidad de años que no les ganamos

2 Me gusta

La cancha de NOB es mas dificil en general

3 Me gusta

Salvan el año ganandole a River o bosta. Despues del clasico rosarino es a los que mas le quieren ganar. Despues lo ves con san lorenzo, racing y ni corren y la gente ni canta. Si se mataran por jugar asi siempre de local meterian algun campeonato de ves en cuando

7 Me gusta

No creas

Primero que se han jugado muy pocos partidos en la última decada y segundo que empatamos siempre, ellos no nos ganan desde 2009

Ah y el año pasado ganamos ahi

En NOB jugamos un monton de partidos en el mismo periodo, y casi siempre perdimos, salvo los últimos 2

1 me gusta

Nosotros no ganamos ahi del 2009 por torneo local, se matan cuando ven a River. Central tuvo una decada de mierda estuvo como 3 años en la b hasta chacarita les rompia el culo ahi

3 Me gusta

Desde ese partido que le ganamos:

En 2012 0 a 0
En 2014 1 a 1
En 2016 3 a 3
En 2019 1 a 1
En 2020 2 a 0 ganamos
En 2021 2 a 2

No me parece una cancha difícil, MUY pocos partidos ahi en 12 años

3 Me gusta

Uhh cuándo le ganamos allá? por la copa Maradroga? ni me acuerdo ya, si me acordaba que les rompimos el orto en la cancha del rojo ajajaj pero por torneos hace bastante igual que no les ganamos, no sé cuántos partidos habrán sido lo único

Ahí vi que pusiste el dato ese jajaj

Contra Newell’s habría que ver, pero si mal no recuerdo, jugamos varios con suplentes.

Siendo River me parece muy pobre. River les ha ganado a todos de visitante en estos años. Por ejemplo hasta la cancha de bosta ultimamente nos parece facil.
No digo que sea dificil es mas en la historia le llevamos como 50 partidos, lo que si ultimamente no ganamos tanto ahi

3 Me gusta

Copa Maradona 2 a 0 con suplentes

Desde el 98 ellos nos ganaron solo 5 partidos en total

3 en Rosario (2005, 2007 y 2009)
1 en el Monumental (2019)
1 en Copa Argentina (2015)

En el 2005 jugamos con suplentes encima
Es el rival mas accesible junto con Independiente y Racing

1 me gusta